24 Parte

362 39 21
                                    

Continúa

Demencia, quien había sobrevivido, no olvidó por completo lo que White Hat le había hecho. Ella aún con las pocas energías que tenía podía hacer mucho más, pero a la vez era peligroso ya que las heridas podrían  abrirse de nuevo. -Demencia- le dijo Black Hat mientras éste observaba cómo ella intentaba a hacer al Héroe en pedazos -Escúchame-. No prestaba atención... de todas formas, no haría en sus horas de trabajo. -¿Y si hablamos?- le preguntó White Hat mientras esquivaba los ataques de Demencia. Ella no respondía a nada, parecía como si estuviese hipnotizada. Después de que el Héroe dijera aquello, la joven empezó a tirar varios objetos del laboratorio.

Black Hat's POV

-Demencia- le decía, alzando de voz -¡DEMENCIA!-. -¿Qué?- me preguntó con firmeza. -No vale la pena, déjalo- le dije con seriedad. -Pero él...- me dijo pero luego se interrumpió. -Ya no importa- le dije y luego me volví hacia White Hat -Sal de mi casa, no vuelvas a hablarle a ninguno de mis empleados y no te metas en mi vida-. -Como digas- me dijo él, parecía aliviado. -Esto te pasa por idiota- le dijo Demencia y le clavó un pedazo de metal, el objeto atravesó su cuerpo... parecía gelatina con relleno ya que se le salía un "poco" de sangre. -Lo siento, Black Hat- me dijo Demencia. -No digas esas cosas- le dije -Sólo: que ya terminaste tu trabajo-. -De acuerdo, ya terminé con mi trabajo- me dijo con una sonrisa. -¿Qué haremos con los otros?- preguntó Flug, entrando con 5.0.5. -Los matamos, así de sencillo- le dije -Que no quede ninguno vivo-. -Entonces todo está hecho, ganamos- dijo Flug. -Sí, eso. Diría que gané yo pero ustedes aportaron algo- les dije.

Demencia's POV

-¿Y ahora?- le pregunté a mi compañero. -Bueno... todo a la normalidad ¿No?- me dijo. -Así que nada ha cambiado... que lástima- le dije -Llevaré el cadáver de White Hat afuera, lo voy a desaparecer-. -Espera un toque, mejor les aviso a sus empleados por si quieren hacerlo ellos, ya sabes, darle una despedida y esas cosas- me dijo. -Bueno, pero lo llevaré afuera- le dije y cargué al tipo vestido de blanco, era muy ligero.

Lo llevé al techo y me puse a esperar, no sabía si aún lo iban a recoger o no, de todas formas quería estar en las alturas. -¿Crees que aún muero?- me preguntó White Hat. -Deberías...- le dije y me puse a la defensiva. -No haré nada, ya Black Hat ganó. Acepto mi derrota- me dijo. -Me iré yo solo, puedes bajar si quieres-. -No, luego haces desastre y ahí si estarías muerto- le dije.

Llegaron por él de todas formas, me sorprendí que Slug me llegó a saludar como si nada. -Son todos unos perdedores- pensé al verlos partir.

Entré a la casa, hacía más frío dentro... tal vez pusieron el aire acondicionado. -Todo a la normalidad- pensaba en cuando iba directo a mi habitación, al entrar observé a todas las fotos que había tomado de Black Hat, unas borrosas, de perfil, enojado y demás. Me dediqué a observarlas con determinación, eran bellísimas. -Arte- pensé en cuando iba deslizando mi mano en cada una -Mejo escribo una nueva canción-. Saqué mi guitarra y un cuaderno donde tenía ya varias letras de canciones... las cuales Black Hat despreciaba, Flug me daba consejos de mejora y 5.0.5 las amaba.

-Tengo sueño...- pensé al terminar de escribir una que otra línea. Algo no me dejaba en paz, era un sentimiento incómodo, como cuando te dicen que olvidaste algo, eso era. -Demencia- me dijo Flug cuando tocaba la puerta -Black Hat te llama a su oficina-.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 24.

Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora