White Hat's POV
-¿Porqué no me vas a ayudar? Se supone que también eres un amigo y la amistad signific...- me interrumpió Slug. -"Amistad"- me dijo molesto -Usted sólo quiere arruinar la relación que se tiene tu amiga con el próximo "socio" de la empresa-. -Ése es el problema, no quiero que sea mi amiga- le dije. -Vea, jefe. Métase en la cabeza algo útil y piense con moderación. Ella no te ama sino a otro y parece que a él le gusta también, así que yo le sugiero que déjese de payasadas y acepte nada más la situación- me dijo como si fuese un padre -Eres un Héroe, no un rompe relaciones con hormonas alborotadas-. -Usted... no sabe como me siento. ¡Claro! como su persona no es a la que está pasando esto entonces no sabes nada.- le dije. -Es por que yo sé cómo funciona éstas cosas, así que mejor líbrate de ese sentimiento y vuelve a la normalidad- me dijo.
Black Hat's POV
-¿Desde cuándo tienes ése deseo?- me preguntó Demencia al oír lo que yo le había dicho. -No es un deseo, es sólo que ése tipo intenta hacer algo con tu mente- le dije. -¿Sabes? Ya todos me están mareando, en especial: Clemencia, White Hat y tú; con ésta situación, me tienen cansada- me dijo molesta. -Tienes tus razones para estar enojada pero ahora no es el momento- le dije. -Pueda que para ti no pero para mi sí, rechazo tu oferta de dormir junto a tu lado- me dijo con voz firme. -Vaya, antes rogabas por algo así y ahora más bien lo rechazas... no entiendo la lógica de las mujeres- dije. -La lógica es tener orgullo- me dijo. -¿Orgullo? Ya es suficiente, salgamos de aquí y dejemos todo esto como si fuese Las Vegas- le dije serio. -¿Porqué?- me preguntó confundida. -El "orgullo" es para los Héroes y ahora, por estar tanto tiempo con ése imbécil te estás volviendo como una de ellos- le dije enojado. -¿Y qué tiene de malo? Es sano- decía White Hat aproximándose. -Ya nos vamos- le dije serio. -¿Y el contrato?- me preguntó. -La respuesta es: No- le dije. -Demencia ¿Tú que dices? ¿Te quedas o te vas?- le preguntó a ella como si yo no existiese. -¿Porqué me ponen en éstas situaciones?- preguntó ella, exigiendo saber. -Linda, la vida se trata de decisiones. Piensa como si estuvieras en un videojuego de esos que se trata de elegir una opción y tu historia va cambiando de acuerdo a ellas, si eliges irte con Black Hat pueda que tu vida siga igual de... sangrienta; pero si vienes conmigo todo será de color de rosa- le dijo él. -No te atrevas a ponerle ideas estúpidas- le dije con amenaza. -De todas formas es ella quien elige- me dijo. -Están empezando a pelear...- dijo Demencia -Saben de lo que dije antes-. Hubo un silencio corto. -Oye...- le dije a ella. -Me voy- dijo. -¿Puedo saber la razón?- le preguntó White Hat. -No ocupas saber nada- le dijo ella. -Ya que todo ésta hecho, fue un asco haber trabajado con usted- le dije con una sonrisa de victoria. -Fue un placer- me dijo él. Le coloqué mi brazo alrededor de la espalda de Demencia para guiarla hasta la habitación para recoger las cosas e irnos.
-Elegiste sabiamente- le dije a ella. -Yo jamás te dejaría, Black Hat- me dijo. -Como sea- le dije serio -Empaca las cosas rápidamente que nos vamos enseguida-. -Black- me dijo. -¿Ahora qué?- le pregunté. -Me gustaría tomar la oferta de, ya sabes, dormir juntos- me dijo. -No- le dije -La rechazaste, ahora vive con eso-.
Demencia's POV
Estaba observando cómo 5.0.5 estaba alistando las cosas y subiendo las maletas en el avión. -Fue un gusto haberte conocido- me dijo White Hat de la nada. -Yo diría lo mismo- le dije. -Me hubiera gustado haberte enseñado muchas cosas- me dijo. -Bueno, ahora ya no- le dije. -Claro que no, ya no hay tiempo- me dijo. -Tal vez se pueda mientras los demás hacen el trabajo... bueno, sólo 5.0.5- le dije. -¡Eso sería grandioso!- me dijo con emoción -Vamos, espero que nos dé tiempo-.
Black Hat's POV
-Debemos irnos, en cualquier momento cierran la línea dimensional- me dijo Flug. -Ya veo- le dije sin interés -Vámonos-.
Pasaron horas en el vuelo, 5.0.5 asustado como de costumbre mientras que Demencia lo molestaba, Flug conducía la nave con tranquilidad y yo me dedicaba a ver por una ventana.
-Ya llegamos- dijo mi empleado y sin decir más, el oso fue el primero en bajarse del avión, parece que en verdad lo deseaba. -Al fin llegamos- dije entrando a mi casa. -Sí... y todo está en silencio- dijo Flug -¿Y Demencia?-.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 13.
ESTÁS LEYENDO
Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.
Fanfic[COMPLETA] Después de viajar a otra dimensión para poner fin a un contrato Demencia conoce a White Hat junto con sus empleados, donde Black Hat pone más cuidado a las acciones de su contrario que intentan alejar a su subornidaba de él mismo. Persona...