8 Parte

582 59 26
                                    

Continúa

-¿Pero qué pasa si no lo hago bien?- me preguntó Demencia preocupada -Hablo en serio, tengo miedo de defraudarte-. -Ya te lo dije, siempre y cuando sigas mis instrucciones- le dije serio. -Puede que las siga pero de un momento a otro no sé cómo actuar y ya con eso puedo cambiar todo, sólo dime qué pasará- me dijo. -Si de algo sirve, todo saldrá bien- le dije, casi vomito por haber dicho eso. -Conste que te le advertí- me dijo ella. -Sí, sí- le dije -La primera cosa que voy a pedirte será que evites hablar, mirar, tocar, susurrar y todo que tenga que ver para que White Hat llame tu atención-. -Voy a tratar, ése tipo es una "pega"- me dijo y luego se marchó. -Si algo no sale bien yo seré el cual va a hacer el resto- pensé.

Demencia's POV

-Hola Demencia- me dijo White Hat mientras entraba a la cocina, tenía hambre -¡Hola!-. -Parece que todo está saliendo bien hasta ahora- pensé mientras tenía a el tipo a la par, con una mirada que me daba escalofríos. -No me ignores- me dijo -No seas mala-. Después de eso me dirigí hacia el refrigerador y agarré un jugo. -Demencia, no sabes lo cuánto que no me gusta ser ignorado- me dijo él. En eso entra Black Hat, no sabía para qué. -¡Black Hat!- le dijo White Hat. -No seas molesto- le dijo mi amado. Se notaba la decepción en la cara del tipo de blanco. En ése momento cerré el refrigerador y me dirigí hacia la habitación de invitados, no podía evitar la presencia de White Hat persiguiéndome. -¿Puedo saber qué vas a comer? ¿Está rico el jugo? ¿Adónde te diriges? ¿Puedo ir contigo?- me preguntaba hasta que se puso melancólico -¿Te caigo bien? ¿Hice algo mal? ¿Porqué me ignoras? ¡Sólo dime...! Ah, ya sé. Es Black Hat ¿Verdad?-. No me detuve, y si lo hubiera hecho más bien le estaría desobedeciendo a mi amado, en ése momento me sentí acosada y deseaba que alguien saliera de la nada y se largase con White Hat. -Demencia... es malo ignorar a los demás. Todos necesitamos atención para no sentirnos mal ¿Te gustaría que te lo hicieran a ti?- me dijo él. -"Te gustaría que te lo hicieran a ti"- pensé en ésa frase -Es lo que Black Hay hace algunas veces conmigo siendo yo la que te da su atención-. Sin darme cuenta, el tipo de blanco me agarró el brazo izquierdo con delicadeza y se puso detrás mío con tal de que lo mirara o lo pateara para mostrarle de que no lo estaba ignorando. -Dime- me dijo susurrando al oído -No es verdad. No me ignoras. No hay necesidad de hacerlo-. -White Hat- dijo alguien, era Black Hat. -Ahora no, estoy ocupado- le dijo éste mientras se apartaba de mí con una sonrisa. -El Dr. Slug te llama- le dijo mi amado. -¡Santo cielo! De seguro es importante- dijo el tipo de blanco y se fue rápidamente hacia el laboratorio. Luego se me acercó Black Hat. -¿Qué crees que haces?- me preguntó. -Ignorarlo- le dije -Éso es lo que me habías ordenado-. -Sí pero no así- me dijo. -¿Así cómo?- le pregunté. -Evita que te toque, te lo dije- me dijo. -Te había dicho que ése tipo es una pega, más bien deberías de estar agradecido de que no le hablara- le dije. -¿Agradecido? ¿Yo? Yo jamás estoy agradecido- me dijo Black Hat. -Lo siento, es sólo que intento hacer lo mejor que puedo- le dije. -¿Ves lo que hace ése idiota con nosotros? Tú jamás has dicho "lo siento" o "intento hacer lo que puedo". Estás permitiendo que él te cambie- me dijo molesto. -¿Te preocupas por mí?- le pregunté. Hubo un silencio incómodo. -Me preocupa que...- lo interrumpió White Hat mientras se aproximaba. -Gracias por decirme, Black Hat- le dijo él. -Como sea, sólo te pido una cosa- le dijo mi amado. -Depende- le dijo éste. ¿Depende?- preguntó mi jefe con incredulidad. -Así es, ¿Qué me vas a pedir?- le preguntó White Hat. -Que dejes en paz a Demencia, le incomoda que la persigas- le dijo. -No puede ser, Black Hat me está defendiendo- pensé con asombro. -Eso es un problema, lo Villanos como tú y sus cómplices jamás tienen paz, más bien ellos son los que no se la permiten porque se la pasan destruyendo todo- dijo White Hat. -No estoy pidiendo por todos, es sólo para ella... la has estado persiguiendo como si fueras un perro- le dijo Black Hat enojado. -Claro que no, sólo que quiero hablar y también porque me gusta pasar tiempo con ella- le dijo el tipo de blanco. En ése preciso momento, Black Hat empezó a sacar un tentáculo de su espalda con sumo sigilo.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 8.

Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora