10 Parte

464 54 26
                                    

Continúa

-¿Le... gusto?- le pregunté incrédula. No lo podía creer, debía de ser Black Hat y no él, un Villano en vez de un Héroe, a alguien que lo llevo conociendo hace años y no a uno de hace días. Casi me desmayo en ése instante, no quería que fuera White Hat, sino mi amado. Sentía como todo se empezó a tambalearse y mi vista se fue nublando cada vez más. -¿Me desmayaré ya?- pensé y al final no fue así. ¡La sonrisa! La maldita sonrisa de honestidad que tenía Clemencia al haberme dicho aquello, no tenía que estar pasando. -¿Qué te pasa?- me preguntó. -Él... no debe- le dije con preocupación. -Sé que puede ser difícil para ti. Estar enamorada de un hombre por un gran tiempo y que luego llegue otro y te ponga confus...- la interrumpí. -¡No lo entiendes! ¡Debería de ser Black Hat, no él! ¡Yo no lo amo!- le dije mientras me estresaba. -No debes de- me dijo alguien. Estaba detrás mío. Sabía que si me arriesgo a decir esas cosas alguien aparecía, y en éste momento era White Hat. -Clem, ¿Nos puedes dejar solos?- le preguntó él a ella. -Claro- dijo ella y luego se fue. Después, el tipo de blanco se empezó a acercarse. -¡Aléjate de mí!- le dije advirtiéndole. -No hay necesidad de que me quieras- me dijo -Puedo hacerte que me quieras, te quitaré a Black Hat de tu cabeza y yo tomaré su lugar. Sólo déjate amar por mí, déjate amar por alguien que sí te valora- me dijo él. -No lo haré, Black Hat ha sido por el cual estoy viviendo ahora, sino no estaría aquí- le dije. -Entonces déjame ser el motivo de tu vida- me dijo él de un modo cariñoso. -Y te dije que no- le dije. -Vaya- me dijo y luego él se sentó a la par mía -Eres difícil. -Lárgate- le dije. -No lo haré, te dije que te iba quitar a Black Hat de la cabez...- alguien lo interrumpió. -Nadie me va a quitar de nada- le dijo Black Hat, acercándose. -Ay, socio...- dijo el tipo de blanco. -No somos socios- le dijo mi amado con seriedad. -Ya basta ustedes dos- les dije -No empiecen a pelear en el techo como gatos a las tres de la madrugada-. -Sólo que no yo soy un gato negro y no doy mala suerte- dijo White Hat. -¿Te gustaría saber lo equivocado que estás?- le preguntó Black Hat a él. -Me encantaría- le dijo White Hat. -Cálmense- les dije. -Ahora no, Demencia- me dijo mi jefe. -Black, no lo hagas- le dije. -Linda, métete dentro de la casa ¿Quieres?- me dijo White Hat. -Si ustedes dos se ponen una mano encima... yo me lanzo del techo- les dije. Ambos me miraron con asombro. Ya era la segunda vez que ponía en riesgo mi vida por culpa de estos dos. -No lo harías- me dijo el tipo de blanco preocupado. -Es más, si de ahora en adelante ustedes se provocan... yo misma me mataré- les dije. -Demencia, estás diciendo más de lo que debes, calla- me dijo Black Hat. -Ya lo saben- les dije y me puse hasta la orilla del techo -Ya lo saben-. -¡ESTÁ BIEN! No tienes que hacerlo sólo por un simple reproche- me dijo White Hat preocupado. En eso la vista se me nubló.

Black Hat's POV

-Demencia...- le dije. ¿Lo iba a hacer? ¿Se iba tirar? Ella había cerrado los ojos y noté que había perdido la conciencia. Sin dudar, la detuve estirando uno de mis tentáculos y la puse a la par mía, en mis regazos para ver qué le había pasado. -Se ha desmayado- dije en voz baja. Después de eso, White Hat se dirigió hacia una puertecilla que había para pasar adentro de la casa.

Entré también a la mansión, sólo que llevaba a Demencia en mis brazos y teniendo cuidado de que no la golpease. -Black Hat- me dijo él mientras salía de una sala -Ésta es la habitación de Demencia. Puedes dejarla allí para que descanse-. -No, dormirá conmigo- le dije. -Jefe, los invento ya están hechos...- me decía Flug. -Es verdad, le había encargado el catálogo mientras estaba aquí- pensé alterado. -¿Qué le está pasando a Demencia?- me preguntó Flug. -Nada- le dije. -Black Hat... en serio, algo le pasa a Demencia...- me dijo mi compañero.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les traigo la parte 10.

Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora