Continúa
-Me parece que en verdad valoras la vida de tus empleados- me dijo White Hat. -No, sólo los ocupo para explotarlos y así obtener más capital (dinero)- le dije serio. -Cielos, entonces ¿Demencia no importaba? De haber sabido la hubiera matado antes- me dijo él. Le hice un enjache. -Tranquilo, tampoco es para tanto- me dijo -Además, todo fue un lindo plan-. -Ahora me sales con un estúpido plan- le dije con cólera. -Todo se basa en eso. ¿Crees que me voy a enamorar de una Villana? Jamás, enemigo mío. Luego de Demencia iba a probar con el Dr. Flug... pero luego vi como que no. Tal y como Slug les dijo a todos ustedes: Consigo lo que quiero-.
Dr. Flug's POV
-Ay... pesa mucho- pensé al llevar a el Dr. Slug fuera de la casa junto 6.0.6 y Clemencia. -¿Y porqué no le pides ayuda al oso?- me preguntó ella. -¡Demonios!- dije y me pegué en la frente. Hice lo que me había recomendado la chica unicornio y la verdad, después de eso, sentí mucha libertad en los brazos. -Flug- me dijo ella. -Dime-. -Lo siento por esto- me dijo y acto seguido me golpeó en el estómago.
Black Hat's POV
Ya habíamos partido en pedazos todo mueble que había en nuestros alrededores, mientras que White Hat se limpiaba la sangre que brotaba de su boca, yo sólo sonreía. -Voy a ganar- pensé con una sonrisa demoníaca. -Ay... si cierto. Un pequeño detalle más: todos mis secuaces están involucrados en el plan- me dijo White Hat -Así que con Flug ya van dos muertos, sólo falta el oso, ése será fácil-. -5.0.5 es inmortal, idiota- le dije. -Rayos, eso es un error- dijo él. -Ni lo dude- le dije y en eso me transformé en una especie de amalgama, lo cual tenía la agilidad de moverme con un poco más de facilidad y mezclarme con el ambiente sin ningún problema. Mi forma era horrible y la verdad, me gustaba mucho. -Que asco- dijo White Hat con desagrado y probó con tirarme objetos rotos que habían en el piso, pero yo, al ser un ser sin forma, fácilmente los atrapada o los esquivaba.
Dr. Flug's POV
-¡DEMONIOS!- pensé, es más, casi lo grito. El golpe no era del todo fuerte pero sí me había sacado el aire un poco. -¿Últimas palabras?- me preguntó ella. -Esa frase en muy dramática ¿No?- le dije. -Vaya, que desperdicio, mejor no te lo hubiera permitido- me dijo ella y en cuando tomó un cuchillo que traía, a sus espaldas Slug la detuvo. -Mejor vete a joder a otro lado- le dijo el científico. -White Hat se molestará mucho contigo- le dijo ella. -Que lo haga, tampoco es que vaya a explotar- le dije. -Slug... ¡Te estás volviendo como el enemigo!- le dijo ella. -Ya empezamos- dijo éste dando un suspiro -Denme paciencia-. -Gracias- le dije -Como sea, ¿La matamos?-. -No, sólo dejémosla en un lugar donde no pueda escaparse. Luego yo me las arreglo con algún invento- me dijo él. -De acuerdo- le dije.
Black Hat's POV
-¡IDIOTA!- me gritó White Hat -¡ME ARRUINASTE MI VESTUARIO!-. -Uy, parece que se te cayó tu libro de modales- le dije. Él me gruñó y de repente sentí que algo me había golpeado a un costado de mi cuerpo siendo aún una amalgama. Pegué contra un filo de un mueble dentro de una habitación oscura, era una cama... y tenía en frente el cuerpo de Demencia tirado en el piso. -Espera un momento, iré por algo- me dijo White Hat y cerró la puerta.
-Demencia...- dije seriamente al verla en el piso, ahora podía observar con más detalle la razón de su muerte, parte de su pecho y vientre estaban perforados, tanto así que formaba un hueco que se podía ver a través de él. Su mirada sin vida estaba clavada a la nada y su expresión de dolor reflejaba sorpresa. -Aún eras muy inocente como para entender engaños... yo estoy igual- dije y en eso escuché que la puerta se abría.
------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 21.
ESTÁS LEYENDO
Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.
Fanfiction[COMPLETA] Después de viajar a otra dimensión para poner fin a un contrato Demencia conoce a White Hat junto con sus empleados, donde Black Hat pone más cuidado a las acciones de su contrario que intentan alejar a su subornidaba de él mismo. Persona...