9 Parte

510 58 11
                                    

Continúa

-Sigue hablando, idiota, vamos- le dijo Black Hat a White Hat. -Sería un gusto, pero creo que también tengo los mismo planes que tú- le dijo el tipo de blanco -¿No crees?-. Luego de eso, el Héroe ataca desprevenidamente con estacas de huelo que salían debajo de su manga izquierda, haciéndole finos cortes a sus guantes blancos mientras atacaba a Black Hat, y éste, no hizo más que sacar su tentáculo por completo hasta volverlo como un escudo para nosotros dos. -Así que también tiene trucos bajo la manga- dijo mi amado mientras aguantaba las punzadas de las estacas de hielo. -¿Qué hacemos?- le pregunté. -Busca a Flug y dile que se traiga un arma- me dijo. -Está bien- le dije y salí de la área que el escudo protegía y me dirigí corriendo hacia el laboratorio.

Un tiempo después, no sólo vino el Dr. Flug sino que también el Dr. Slug. Ambos llevaban un paralizador por si la cosa se ponía fea entre esos dos. Al llegar ya ambos habían subido de nivel, pasaron de simples estacas y escudos a portales y criaturas; cada una era vencida por los dos. Le dije a Flug que parara a alguno con el paralizador pero él me había dicho que éste momento no era el indicado, los mismo pasó con Slug. Entonces pensé en un "Plan B". -Los inventos de Flug han fallado algunas veces y he notado que los de Slug no- pensé y de inmediato se me vino a la mente que la que había causado todo esto era yo. Agarré el paralizador de Slug, arrebatándoselo de su mano con velocidad y llamé la atención, no sólo de los demonios sino de todos. -Paren o me disparo- dije en voz alta y me puse el paralizador cerca de mi pecho, como si fuese una pistola con balas. -Demencia, baja eso- me dijo Slug con un tono de "tenga cuidado" -No sabes lo que haces-. -Claro que lo sé- le dije -Paro esta pelea entre esos dos-. -No estoy hablando de eso, hablo del arma y su uso. Es un paralizador, Demencia, si lo usas ya sabes para qué  es lo que sirve- me dijo. -¡Obviamente!- le dije. -A lo que él se refiere es que lo estás poniendo muy cerca de tu pecho, te puede paralizar el corazón en dos toques y te puedes morir- me dijo Flug. -Dame eso- me dijo Black Hat con brusquedad mientras me arrebató el arma para dársela de vuelta Slug. -¿Ves? Ahora devuelves cosas como un tipo bueno- le dijo White Hat. -Jefe, cállate y no lo provoques más- le dijo Slug a él.

Después de que todo se había tranquilizado, ellos volvieron a sus lugares y yo sólo me que quedé sola, en el pasillo. Me dirigí hacia el techo ya que no hacía nada más que estorbar en aquellos momentos y me encontré con Clemencia. -Dijiste que odiabas éste lugar- le dije mientras me sentaba. -Es verdad, sólo vine aquí para apreciar el atardecer- me dijo ella con la mirada hacia el sol. -Entiendo- le dije. -Que loco ¿No? La pelea de tu jefe con el mío- me dijo. -Lo sé, fue una locura y sólo porque ignoraba a White Hat- le dije. -Me di cuenta- me dijo ella -No soporta que alguien lo ignore, siempre es alegre y hace todo para nuestro bien que recibir ignorancia es una gran bofetada para él-. -Ya veo- me dijo -Pero nunca me deja de perseguir y pensé que ésa era la mejor idea... a parte que también era una orden- le dije. -Órdenes. Cuesta mucho que White Hat ordene algo, siempre lo pide con amabilidad y es mejor apreciar eso que cuando se pone enojado- me dijo. -¿Cómo es él así?- le pregunté. -Sólo sé que ha asustado a 6.0.6 y ése oso es más malvado de lo su apariencia dice- me dijo. -Pero es un animal, se asuntan fácil- le dije. -No como el tuyo. 5.0.5 es un oso muy sensible mientras que 6.0.6 no lo es. Se nota mucho la diferencia entre esos dos- me dijo. -¿Y cómo se hace enojar a White Hat?- le pregunté. -No tengo ni la menor idea- me dijo -Sólo que es lo menos esperado-. -Vaya, ahora veo que Black Hat y él son de lo peor cuando se enojan- le dije. -Puede ser que no. Ustedes están acostumbrados a ver a su jefe enojarse, nosotros no y más bien es una rareza- me dijo. -Es verdad- le dije y luego me dediqué a ver la cuesta del sol, era lo único bien que salió por el día de hoy. -¿Sabes porqué White Hat te persigue?- me preguntó Clemencia. -No, no sé nada de eso- le dije. -Es porque le gustas- me dijo ella con una sonrisa.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 9.

Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora