22 Parte

352 38 27
                                    

Continúa

-¿Jefe...?- preguntó Flug al entrar. -¿No era que la puerta estaba cerrada?- le pregunté. -Bueno... yo sólo la empujé- me dijo confuso. -Saca a Demencia de aquí- le ordené. -De acuerd... ¡AY!- gritó en cuando la vio -Señor, esto es...- lo interrumpí. -Lo sé, horrible para alguien como White. Ahora has lo que te dije y aléjense de aquí- le dije serio. -Jefe, no hay tiempo, mejor nos vamos ahora y nos equipamos en casa- me dijo. -Me gusta tu idea, mejor nos vamos- le dije apresurado.

Horas más tarde

-¡YA LLEGAMOS, 5.0.5!- gritó Flug al entrar a la casa. El animal estaba todo feliz hasta que vio el cuerpo destrozado de Demencia en mis brazos (al final la llevé yo). -No me hagas berrinche, se puede arreglar- le dije seriamente. -5.0.5, escóndete muy bien, no sabemos lo que puede pasar desde ahora en adelante- le dijo Flug a él.

Me dirigí al laboratorio y acosté a Demencia en unas de las mesas en las cuales Flug trabajaba, al menos en la que no estaba tan ocupada. Su mirada me intimidaba un poco y eso no me dejaba en paz, pero no tenía más remedio. Coloqué mis manos a unos centímetros de la gran herida de Demencia, dejándolas levitando para que no hicieran daño después, por mis más oscuros poderes del infierno logré ir cerrando la herida de Demencia poco a poco, dejando que cada tejido de sus órganos se unieran, era un espectáculo hermoso. -Falta sangre- pensé mientras observaba que el agujero se sellaba -Sin sangre sólo parecerá un globo-. -Buenas- me dijo White Hat, entrando al laboratorio. -¿Cómo demonios...?- pregunté impactado al verlo. -Tú compañero de trabajo decidió ver el jardín... por medio de una ventana y se cayó- me dijo con una sonrisa. El laboratorio quedó en silencio, no sabía si era verdad sobre de que White Hat tiró a Flug por una ventana o sólo jugaba, pero tampoco podía dejar a Demencia. -Black Hat- me dijo -Ahora vas a perder, ya no hay mucho de qué hablar. Te has escapado de varios ataques de los cuales tenía la esperanza de que alguno de diera y pues... al final te mataría, pero la verdad es que no fue así. Y ahora mírame, si en algo mi gente me ama es por hacer bien mi trabajo... y no los puedo defraudar con tal de que una sola plaga se me escape, es por eso que en cuando tu científico entró a mi casa yo aproveché para infiltrarme en su avión... nada complicado, de hecho, fue lo más fácil-. -Mira, ¿Crees que puedes derrotarme ahora? Yo que tú no estaría diciendo tanta tontera, la verdad me guardaría las palabras- le dije. -Tú no me dices lo que debo hacer, lo que quiero decir es lo que en verdad pienso y lo digo enseguida- me dijo seriamente. -Tanto que...- le dije sin terminar la oración. -"Tanto que" ¿Qué?- me preguntó con cólera. -Si en verdad dices lo que piensas al instante eso ya te perjudica, imaginé que al menos fueras inteligente, pero no, como dicen algunos: "La belleza trae consigo la idiotez"- le dije. -Ve al grano, maldito- me dijo él. -Mi dimensión, mis reglas- le dije e hice que todas las luces se apagaran en un instante, dejando a White Hat ciego por completo y dejándome a mí con la facilidad de atacar a mi gusto. En un acto pude sentir como algo salpicaba en mi traje con tal de haber "rallado" algo que de estaba moviendo, como si fuese un auto.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les traigo la parte 22.

Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora