Continúa
-¿No te ha agarrado ganas de irte de aquí?- me preguntó mi amado. -No- le dije con firmeza. -Que lástima, porque nos vamos todos de vuelta a casa- me dijo serio. -¿Fue idea tuya de hace rato o fue reciente?- le pregunté. -Desde que llegamos- me dijo. -¿O desde que White Hat apareció? Porque te recuerdo que primero que todo tú viniste por trabajo- le dije. -No me regañes, mi idea era terminar todo y luego irnos pero ése idiota apareció de la nada con sus idea y la buena hospitalidad- me dijo enojado. -Entonces fue desde que él apareció- le dije. Hubo un silencio incómodo para Black Hat. -Imagino que ya se lo dijiste a todos ¿No?- le dije. -Aún no- me dijo. -Lo sabía, lo planeaste apenas- le dije. -¡Qué es desde que llegamos!- me dijo alzando la voz. -No es verdad, deja de ser tan egoísta- le dije. -¿Egoísta yo? Sabes muy bien como soy. White Hat te hace mal- me dijo. -Sólo quiere ser amable- le dije. -¿Quiere? Eso es como es en verdad. Tú jamás me habías dicho que era egoísta porque sabes la realidad y después de que ése tarado ha llegado a molestar has estado comportándote cómo uno ellos ¿En dónde quedó tu instinto asesino y psicópata?- me dijo molesto. -Están donde deberían de estar, guardados para el trabajo- le dije. -Estamos en el trabajo- me dijo -Siempre-. -Yo lo siento como unas vacaciones- le dije. -¡Tú! Yo no, y vas a hacer lo que tu jefe te dice y es que te concentres en el maldito trabajo hasta que nos vayamos, por lo menos cumple eso hasta que dé otra orden- me dijo de un tono serio -No escucho un: "Sí, Black Hat"-. -¡Sí, Black Hat!- le dije con cólera. -Te veo después- me dijo y se fue. -Vaya, que jefe más amargado- me dijo Clemencia apareciendo de la nada. -Ésta es la segunda vez que apareces así conmigo- le dije enojada. -No te desquites conmigo, desquítate golpeando esto- me dijo y me dio un oso de peluche morado. -¿De dónde obtienes cosas tan rápido?- le pregunté mientras tenía el objeto en mis manos. -De mi cabello, guardo objetos allí, es como un bolso mágico- me dijo -Aquí siempre me dan lo que necesite ¿Y en tú hogar?- me preguntó. -No dan nada salvo que lo tengas que usar en una misión- le dije. -Que lástima, aquí puedes tener lo que deseas en un chasquido- me dijo ella. -¿Qué tramas?- le pregunté. -Ah vamos, no te comportes a la defensiva sólo porque Black Hat te lo ordenó- me dijo. -Es parte del trabajo y siempre cumplo sus instrucciones- le dije. -Pues no lo estás haciendo bien. En primera te dijo que en el trabajo asesinas o algo parecido, así que en teoría deberías asesinarme pero no lo estás haciendo- me dijo. -Es porque no me lo ha pedido- le dije. -Ya veo, bueno, cambiando de tema...- me decía pero se escuchó un grito que la llamaba, parecía ser el Dr. Slug -Me debo ir-.
Clemencia's POV
-¿Qué pasó?- le pregunté a Slug con voz vaga. -White te llama- me dijo serio mientras sostenía una cosa con sus manos. -¿Qué es eso?- le pregunté. -No te interesa- me dijo. -De acuerdo- le dije y me dirigí hacia la oficina de mi jefe. -Buenas- dije al entrar y me encontré también a Black Hat dentro. -Black, ¿Puedes salir un momento? Necesito hablar con ella- le pidió amablemente a él y el Villano salió gruñendo de la sala. -Diga, ¿Qué necesita?- le dije. -¿Cómo va el trabajo?- me preguntó. -No muy bien, ésa tipa es difícil de convencer, y dime... ¿Para qué quieres tener una copia mía?- le pregunté. -No es copia, sabes que me gustan las cosas diferentes- me dijo. -Pero eso no es que te sigas "enamorando" de todo- le dije vagamente. -Créeme, también quiero apartarla de la mala influencia de Black Hat- me dijo -Sólo sigue cumpliendo lo que te proponga-. -Muy bien... pero una pregunta más- le dije. -Adelante- me dijo él atento. -Si logras convencerla ¿Qué harás con ella? ¿Mandarla a matar Villanos? Es algo muy bajo- le dije. -La volveré una de nosotros y le quitaré esos instintos- me dijo. -¿Y después qué?- le pregunté. -Bueno, no he llegado tan lejos- me dijo con una sonrisa. -¿O sea que quieres que haga un trabajo que al final de cuentas no sabes cómo finalizarlo?- le pregunté. -Ya se me ocurrirá algo- me dijo. -Es algo malvado lo que haces- le dije. -Como todo bueno hay un poco de maldad; también en la maldad hay algo de bondad. Por algo se hizo el Ying Yang, eso es lo que refleja- me dijo -Ahora quiero que hagas lo siguiente-.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 5.
ESTÁS LEYENDO
Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.
Fanfiction[COMPLETA] Después de viajar a otra dimensión para poner fin a un contrato Demencia conoce a White Hat junto con sus empleados, donde Black Hat pone más cuidado a las acciones de su contrario que intentan alejar a su subornidaba de él mismo. Persona...