Continúa
-¿Que no iba molestando a 5.0.5? Estaba horrorizado- le dije a mi empleado. -No, le tenía miedo a las alturas, eso era todo- me dijo él -Eso significa que Demencia se quedó allá-. -Maldita mocosa- dije -Vamos-. -Temo que no podremos ir ya...- me dijo nervioso -La línea dimensional está cerrada y tardan mucho en abrirla-. -¿Acaso no entiendes, idiota? Estoy aquí y yo puedo abrir esa cochinada- le dije molesto. -Jefe, no es tan fácil. No le estoy diciendo que no puede, sino que podrá ir a otro destino y no poder llegar al que usted quiere- me dijo. -¿Cuánto tiempo tardaron en abrir esa mierda cuando tú lo pediste?- le pregunté. -Bueno... como unos tres días, máximo- me dijo con seguridad. -Está bien, has que la vuelvan a abrir- le ordené.
-Tres días... son tres malditos días que tiene White Hat de ventaja contra mí- pensaba mientras me dirigía a la cocina por un aperitivo, tenía hambre -En ése tiempo puede ocurrir un gran cambio en Demencia-.
Demencia's POV
-¡REGRÉSAME MALDITO SOMBRERO BLANCO! ¡TE VOY A QUEMAR!- le gritaba a White Hat de furia. -Señorita, no es tan fácil como parece- me decía con miedo -Además... apuesto que ellos ya han descubierto de tu inexistencia-. -¡NO ME IMPORTA! ¡ME QUIERO IR!- le volví a gritar y ésta vez se me estaban saliendo la lágrimas. -Por favor, no llores- me dijo White Hat acercándose a mí y me dio un abrazo -No es bonito ver a alguien llorar, yo estoy contigo-. -Déjame, yo sólo quiero irme con Black Hat- le dije, apartándome de él. -Como gustes- me dijo con una sonrisa.
Ya pasó un día. Demonios, me sentía horrible, no tener a nadie para molestar o dedicarle todo mi afecto me volvía... desesperada; urgentemente tenía que seguir con mi roll tarde o temprano. Probé con el Dr. Slug y la verdad White Hat me salvó el pellejo de ése loco; con Clemencia le daba igual lo que yo hacía siempre y cuando pudiese dormir; y 6.0.6 fue imposible. Sin duda en ésta casa me aburro un montón y hasta podría llegar a ser cosas aún más estúpidas de lo que las suelo hacer. -Demencia- me dijo White Hat, me fui hacia él corriendo como loca para su oficina. -¡Sí! ¡Dime!- le dije a todo pulmón. -Me gustaría hacer que te traigan comida especial para Villanos ¿Qué comes?- me preguntó. -Pues... comida normal...- le dije confundida. -Oh, ya veo- me dijo y notaba que estaba al teléfono, entonces éste volvió a hablar con el aparato. Salí de la oficina y me sentía diferente. Él no es Black Hat para que te la pases atendiéndole como lo acabas de hacer... pero me sentí bien, como que al fin me pude desahogar.
White Hat's POV
-Óigame, jefe- me dijo Slug entrando a mi oficina sin avisar -Anteriormente llamé para que reactivaran la línea dimensional para devolver a Demencia y resulta que ya antes habían llamado para el mismo favor-. -Muy bien, en eso ya damos a entender que Black Hat llamó primero... diles que cancelen la apertura de nuestra línea temporal, que ya nuestros amigos ya no lo necesitan- le dije. -Se está pasando de la línea- me dijo él con voz firme. -Demencia está aquí y no puedo dejar que mi otro alternativo me robe la oportunidad que tengo- le dije -Así que hazme ése favor-. -Per...- lo interrumpí. -Hazlo- le dije serio.
Black Hat's POV
-Flug, ya vámonos. Los tres días fueron eternos- le dije mientras me alistaba. -Está bien, llamaré para ver si ya la tienen abierta- me dijo él y se fue.
-Jefe...- me dijo nervioso y con miedo -Me dijeron que la habían cerrado...-. No dije nada, sólo mis ojos eran todo para expresarme. -Que también alguien llamó diciendo que ya nosotros no ocupábamos el favor...-. -White Hat...- dije -Flug, ésta vez quiero llamarlos yo mismo-.
White Hat's POV
-¿Listo?- me preguntó Demencia mientras estaba a la par mía, viendo lo que estaba haciendo -¿Ya terminaste?-. -Ahora no- le dije -Ten paciencia-. -¿Cuánto te llevará en hacer eso?- me preguntó. -Éste papeleo... por lo que veo... un buen rato- le dije con una cara triste -¡Pero no te preocupes! Me puedes ayudar-. -¡Eso sería genial!- me dijo.
En estos tres días se pudo sentir el cambio en ella, sin duda la falta de Black Hat la hizo enloquecer tanto que no tenía a quién acudir, me sentí triste, pero la verdad me alegra poderla ayudar de algún modo y es ahí donde ella me agarró un poco de cariño. -Black Hat, yo dos y tú cero- pensé.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les traigo la parte 14.
Les quiero decir que ya eh entrado a clases, así que por cansancio habrá momento en que no pueda actualizar :3 ;-;
ESTÁS LEYENDO
Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.
Fanfic[COMPLETA] Después de viajar a otra dimensión para poner fin a un contrato Demencia conoce a White Hat junto con sus empleados, donde Black Hat pone más cuidado a las acciones de su contrario que intentan alejar a su subornidaba de él mismo. Persona...