Omniscient's POV
-¡YA ESTOY HARTO DE TI!- gritó Black Hat en cuando se encontraba corriendo por todo el laboratorio, White Hat no se quedaba en un sólo lugar, puesto que sabía lo que tenía alrededor y entonces empezó a escapar. La puerta de dicho lugar estaba cerrada... parecía que desde afuera. Éste la empezó a golpear con desesperación y más bien le daba la localización a Black Hat por el ruido que causaba. White Hat escuchó un aproximado y se quitó de la puerta lo más rápido que pudo, que hasta se tropezó con sus propios pies y cayó al suelo, el golpe fue tan bien dado que el piso hizo unas vibraciones, cosa que Black Hat persiguió por impulso a eliminar a alguien. White salió rodando de las garras de Black y luego se puso en pie. Ya no sabía en dónde estaba, si en un costado, esquina o centro del laboratorio. Empezó a dar pasos precisos hacia atrás hasta que tropezó con algo; parecía una mesa... pero era pesada, revisó a ciegas con sus manos y sintió algo, carne. -Aquí está Demencia- pensó él y revisó con más cuidado hasta que sintió el cabello, definitivamente era ella. -Oye, Black- dijo éste -Enciende la luz o la hago desaparecer, tú decides-. El Villano supo en dónde estaba él, y en un chasquido se iluminó el laboratorio.
White Hat tenía una mano encima en donde se encontraba el corazón de Demencia, la dejaba levitar, no la tocaba para nada. -Deja que se cure- le dijo Black Hat con seriedad. -Déjame ir- dijo White Hat. -No- le dijo el Villano. -No puedes matarme, el mundo ocupa el bien y el mal- le dijo el Héroe. -No me vengas con esa excusa. No saldrás vivo- le dijo Black Hat. -Si yo no vivo, ella tampoco lo hará- dijo el tipo de blanco y la mano que tenía levitando encima del pecho de Demencia empezó a ejercer una luz -Un poco más y no tiene con qué hacer latir la sangre-. -No lo creo- dijo Flug y golpeó a White Hat con una tabla de metal. Estaba sucio de tierra, tenía un lente agrietado y un zapato con la suela destapada; sin duda lo habían arrojado por la ventana. -Buen trabajo- le dijo el Villano a su subordinado y éste se fue corriendo hacia 5.0.5. Black Hat tuvo el tiempo para acercarse al cuerpo de White Hat y agarrarlo desde el cuello de la camisa que hacía juego con su traje blanco, éste abrió los ojos de lo adolorido que estaba y se alteró al tener a Black Hat al frente. -Si me vas a matar, todos serán condenados a vivir en oscuridad- le dijo el Héroe. -Que interesante... cuéntame más- le dijo Villano. -El mundo se quebrantará ya que existirá solamente la maldad, sin un bien que exista todo se va a la mierda- le dijo White Hat. -Eso es exactamente lo que quiero- dijo el tipo de negro y se preparó para la ejecución del Héroe. -Black- dijo Demencia. -Ahora no- le dijo él. -No sabes lo que él está haciendo ahora- le dijo ella. El Villano se tomó la molestia de revisar hasta que notó que la mano izquierda de White Hat estaba brillando. -Si me voy, ella vendrá conmigo- dijo él con una sonrisa. -Grandísimo pedazo- dijo Black Hat y bajó de un sólo a White Hat. -Me agrada saber que te preocupas por ella. ¿Viste eso? Él te ama- le dijo él a Demencia. -Me siento bien al escuchar todo eso- dijo ella y luego se sentó. -Acuéstate- le ordenó el Villano. -No hace falta, la herida que poseo ya no es tan grave- dijo la chica y luego se volvió al Héroe -Y en cuánto a ti, idiota. Me ilusionaste, golpeaste, maltrataste, acosaste y luego me mataste. Ahora yo voy a hacer lo mismo-.
Demencia agarró un pedazo de vidrio y empezó a desgarrar la piel de White Hat.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 23.
ESTÁS LEYENDO
Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.
Fanfiction[COMPLETA] Después de viajar a otra dimensión para poner fin a un contrato Demencia conoce a White Hat junto con sus empleados, donde Black Hat pone más cuidado a las acciones de su contrario que intentan alejar a su subornidaba de él mismo. Persona...