7 Parte

585 54 18
                                    

Continúa

-En realidad deberías de preguntarle a White Hat el porqué lo hizo- me dijo Clemencia de una forma vaga. -¿Para qué si sé perfectamente que tú lo sabes?- le pregunté. -Ah, es verdad- me dijo. -Pero acabas de decir...- le dije confundido. -Oye, soy una heroína, y mentir no es cosa de Héroes. En fin, White sólo se quiere dejar a Demencia y me envió aquí para pasarme por ella y así el tendría tiempo para convencerla de quedarse allí con él- me dijo. En ése momento la solté, haciendo que se dé un pequeño golpe en su cabeza. -¡DR. FLUG! ¡NOS VAMOS!- grité.

White Hat's POV

-Que gusto tenerte aquí- le dije mientras la acompañaba a no sé dónde -En seri...- me interrumpió dándome un golpe y de paso me hizo una llave, llevándome al piso y ser incapaz de moverme. -¡Deja de perseguirme!- me dijo enojada. -Suéltame- le dije de manera amable. -Acabaré con tu maldita vida- me dijo. -Temo que no podrás que el destino haga realidad tu deseo- le dije. -"El destino" no está de mi lado, yo soy la que cambia las cosas- me dijo furiosa. -Por favor, dame una oportunidad- le dije y traté de mirarla a lo ojos. -No voy a darte nada- me dijo con un tono de voz despiadado. -Hablo en serio, deberías de creerme- le dije. -¿Porqué lo haría?- me preguntó -Eres un enemigo-. -Porque soy alguien con quien le puedes confiar lo que sea y no te va a defraudar ni lastimar- le dije con una hermosa sonrisa, en eso ella me soltó. -Gracias- le dije. -Cállate, que Black Hat no esté aquí no significa que no deba de cumplir con su orden- me dijo. -Bien dicho- dijo su jefe apareciendo de la nada, con una sonrisa que para mi gusto era horrible. -¡BLACK HAT!- gritó Demencia de emoción al verlo. -Que gusto verlo- le dije. -El gusto es sólo suyo- me dijo él y luego se dirigió a la chica -Nos vamos-. -¡Está bien!- dijo ella. -Pero, Black Hat, ella ha querido quedarse aquí- le dije.

Black Hat's POV

-"White Hat suele ser muy controlador, él nos controla de alguna manera que ni yo he podido darle una explicación..."- recordé aquellas palabras que me había dicho el Dr. Slug. -¿Verdad, Demencia? Que quieres quedarte aquí- le dijo White Hat a ella. -Claro que... s...- la interrumpí. -No, ella no quiere. Además, creo que deberías de controlar muy bien a tu empleada- le dije y tomé de la mano a Demencia para irnos, pero White Hat tomó la otra, deteniéndonos. -Linda ¿Te quieres ir?- le preguntó él. -Yo...- dijo ella, dudando -No me quiero ir-. -¡Demencia! ¿Qué te pasa?- le pregunté enojado. -Yo... no sé- me dijo confundida. -Black Hat, en serio me gustaría que te quedases aquí- me dijo él. -¿Qué me quedase? ¡TÚ ME MENTISTE CON TAL DE QUE MI MANSIÓN ESTABA SIENDO ROBADA!- le grité. -Bueno, es que pensaba que eso era- me dijo y en eso llamó a Slug, de inmediato vino -¿Verdad, compañero? Que le estaban robando a nuestro socio- le dijo White Hat a él. -Así es- le dijo su empleado pero el científico me miraba con tal de que no le creyera. -Muy bien...- dije. -Una pregunta: ¿Porqué no habían regresado?- me preguntó el tipo de blanco. -¿Porqué será? Pensaba que tenía a la verdadera Demencia pero no, he venido a recuperar a mi empleada- le dije molesto. -Ah, claro. No hay problema. Bueno, aún me alegra que hayan vuelto todos, pueden desempacar donde gusten- dijo éste idiota, luego se empezó a ir -¡Estoy tan feliz!-.

-Ni yo me sorprendo, logró lo que quería- me dijo Slug. -¿Qué está pasando?- me preguntó Demencia. -Ni yo sé, así que no me preguntes- le dije a ella. -Oye, te estoy hablando- me dijo el científico. -Sí, sí- le dije a él. -Sólo ten más cuidado con ése monstruo disfrazado de angelito- me dijo Slug. -Que buen consejo- le dije. -Así es- me dijo y luego se fue, parecía un tanto presumido. -Jefe...- me dijo Flug, pareciendo de la nada. -Idiota... ¿Cuántas veces te he dicho que no aparezcas así?- le pregunté de una forma siniestra. -Perdón, pero parece que ha llegado nuestras maletas- me dijo. -¿Qué cosa?- le pregunté. -Bueno, White Hat me lo contó todo- me dijo. -Ah, como sea- le dije -Necesito hablar con Demencia-.

Ella y yo llegamos a una zona aislada, donde la presencia de todos era imposible, al menos eso era mi idea. -¿Qué pasó?- me preguntó. -¿Porqué dijiste que te querías quedar?- le pregunté enojado. -Ni yo sé- me dijo. -Escucha, quiero que sigas mis instrucciones a partir de ahora, pero eso quiere decir que todo lo que hagas debe de ser a la perfección, sino no saldremos de aquí nunca. ¿Entendido?- le dije con voz firme.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 7.

Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora