Capítulo 5

9.6K 921 86
                                    


Catalina fingía prestarle atención a Ben.

El chico seguía hablando sobre una película que había visto la noche anterior y parecía no tener intención de callarse por un rato. No era que a Cat le molestará escucharlo, pero Ben parecía estar cada vez más cerca de ella, y todo después de haberlo mandando a la friendzone.

Catalina supo que necesitaba salir de ahí, el ambiente estaba tenso aunque él parecía no notarlo. Escribió en el grupo de sus amigas pero ningúna estaba en línea para contestarle. No tenía tiempo, así que se puso a ver su lista de contactos.

Se detuvo al ver el nombre de Max.

Ese chico que le asustaba pero a la vez le agradaba. Le había escrito por equivocación y al parecer le gustó la idea de encontrarse no con Juana sino con otra chica. El código +57 indicaba que ambos vivían en el mismo país, Colombia, pero era lógico, Max afirmó haberse equivocado solo en un número y dudaba que fuese uno del indicativo.

Se empezó a preguntar de que ciudad podría ser. Pero en ese momento estaba más pendiente del chico que tenía al lado.

Después de un momento apareció en línea. Catalina no perdió tiempo y le pidió que la llamará, y Max tampoco perdió el tiempo en hacerlo.

Cuando su celular sonó, Ben la miró con curiosidad. Ella deslizó el dedo por la pantalla para contestar y asegurarse de que él viera la llamada. Hizo un ademán con la mano indicándole que iba responder.

—Esta bien, te espero —dijo Ben asintiendo con la cabeza. Ella se puso de pie para alejarse de allí mientras maldecía mentalmente.

Estaba segura de que Max lo escuchó.

—¿Aló? ¿Juancha? ¿Para qué me pides que te llamé cuando pareces estar acompañada? —escuchó del otro lado del teléfono.

Tenía una voz cautivadora incluso escuchandolo por medio del celular.

No lo pensó más y colgó.

Gracias Max.

Después de colgar fingió seguir hablando y pasado unos minutos regresó con Ben. Se disculpó diciéndole que tenía que irse porque se le había presentado algo. Él entendió y la dejó ir.

En líneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora