°Tom Holland°

4.2K 175 68
                                    

Para -mxholland

Holland's house es igual a fin de semana increíble.
Todos los Holland son mi segunda familia. Tom, Harry, Sam, incluso Paddy eran mis mejores amigos en la vida.

Pero claro, no podía faltar mi enamoramiento tonto, ¿cierto? Muy original ____, muy original. Y tenía que ser de Stanley, aunque ya no me quejo, porque pues, es Tom Holland.

Hoy iré a su casa, me quedaré a dormir con ellos, como siempre hago. No queda tan lejos de mi casa así que camino hasta allá.

Durante el camino empiezo a cuestionarme, como siempre, si sería prudente decirle a Tom que me gusta... Ya lo saben Harry y Sam, y no,  no es porque no sea buena controlando mis emociones, sino porque me encontraron viendo fotos de Tom en mi celular.

Si ya se que es muy acosador ¿ok?
Pero no me arrepiento de ello.

Ya estaba a unas calles de su casa, así que trato de calmar mis sentimientos un poco. Tocó el timbre de la casa y Nikki abre la puerta.

____, querida, pasa.– dice dándome espacio para entrar.

Gracias Mrs. Holland.

Nikki querida, recuerdalo, creí que ya habíamos pasado por esto de los nombres.– dice mirándome mientras rueda los ojos.

Me reí un poco por su actuación.

–Lo siento, Nikki. – digo sonriendo.

–Así me gusta,– y me da una palmadita en el hombro – por cierto, Tom esta en su habitación.

–¿Y Sam y Harry?

–Vamos querida, ambas sabemos que el que te importa es Tom.– dice riéndose como si tuviera razón...y la tiene.
Me quedo mirándola sorprendida, ¿tan obvia soy?

–¿En serio se nota? – le pregunte arrugando mi nariz.

–Tanto como se nota que hoy es sábado. Pero no me preocuparía, no creo que Tom aún lo sepa.

Dice y se va dejandome sola en la sala.
Me doy cuenta de que estoy en trance, así que empiezo a subir las escaleras hacia la habitación de Tom. Tocó a su puerta pero nadie contesta, así que estoy a punto de abrir la puerta cuando una voz me distrae.

Wow, ____, ¿ya hay tanta confianza como para entrar así a su habitación?– me dice Harry cruzado de brazos detrás de mi.

°O N E   S H O T S°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora