Para hollandxpotato
-¡____! ¡Peter quiere hablarte!- escuchaste detrás de ti la voz de Harry.
Volteaste y viste como Peter era empujado por Harry y éste se iba dejándolo frente a ti.
- Diviertanse- dice y desaparece de su vista.
Peter parece que esta decidiendo entre salir corriendo o suicidarse... No para de mover la pierna con nerviosismo ni de mirar a todos lados menos a ti.
-Hola Peter...- dices para romper el hielo.
-Oh, amm... H-o-la, amm, lo lamento pp-ero me t-tengo que, amm- dice tratando de escapar, pero él llego hasta acá, (si no contamos que fue empujado por Harry), y no ibas a dejarlos salirse de ésta así de fácil.
-No, Peter, por favor quedate...
Se quedo mirándote un rato, esperando que el valor llegara a él. Pero al parecer no lo hizo, porque su siguiente movimiento fue salir de la escuela...
-Me tengo que ir ____. - dijo mientras caminaba hacia atrás dirigiéndose a la puerta de la escuela. Cuando termino de hablar, giro sobre su pie y salió rápidamente de la escuela.
Lo seguiste, no podías perder una oportunidad de que Peter hablara contigo. Siempre sentías su mirada y siempre que intentaba hablarte, se ponía nervioso y pasaba casi lo mismo que ahora, Peter se escapaba.
Cuando encontraste a Peter con tu vista no dudaste en gritarle.
-¡Peter! Por favor espera.- le dijiste corriendo hasta él cuando viste que aminoró el paso.
-¿Qué querías decirme? No puedes dejarme así cada vez que te me acercas.
Decías mientras tenías a un Peter nervioso y con la cabeza gacha.
-Lo lamento si... Amm, es sólo que... Tú eres la que me pone nervioso ¿si?
Lo miraste con el ceño fruncido, no entendías, ¿por qué tú lo pondrías nervioso?
-Parker, en serio no entiendo lo que dices- le dijiste tratando de sonar seria pero se te escapo una risa.
Peter te miro por el rabillo de su ojo admirando tu linda sonrisa, en cuanto terminaste de hablar alejo su mirada de ti. Metió sus manos en sus bolsillos y se encogió de hombros.
-Creo que es menos difícil de entender de lo que parece.
-Bueno, tú eres el inteligente aquí. - dijiste señalándolo con la cabeza.
Él rió pero sin mirarte, seguía viendo al piso, eso estaba empezando a molestarte, querías que te mirara a ti.
-Entooonces... - empiezas a decir - volviendo al que yo te pongo nervioso...
-A si, claro, amm... No es algo fácil de explicar ¿sabes? Pero creo que será más fácil si actuó en vez de hablar, porque si me pones atención, deberás de saber que soy un horror hablando...
–Espera dijiste qué ibas a ac..– te interrumpieron unos labios sobre los tuyos. En serio tenia razón, entendiste todo ahora sin necesitad de que te explicara...Sus movimientos eran algo torpes, pero por tener a un Peter Parker besandote, no te quejabas.
Ambos se separaron del otro pero sus frentes seguían unidas, mientras tu seguías con los ojos cerrados analizando todo lo que acaba de suceder, Peter mira cada parte de tu rostro, provocando que se sonroje.
Aún con los ojos cerrados hablaste a Peter– si ésta es tu manera de explicar las cosas, preferiría que no hablarás tanto ya– le dijiste con una sonrisa.
–Yo con todo gusto ____.
Abriste por fin los ojos viendo a Peter sonrojado.
–Eres lindo cuando te sonrojas ¿sabes?– le dijiste provocando que se pusiera más rojo aún.
Le diste un corto beso en los labios y te alejaste caminando para irte a tu casa. Te giraste para mirarlo otra vez.
– ¿Te parece si mañana salimos?
Peter sonrió ampliamente. Su "plan" inicio terrible pero terminó mejor de lo esperado, después de muchas semanas de intentarlo fracasando claro.
–Amm, c-laaro, m-me encant-taría– dijo volviendo a tartamudear.
–¿Qué dijimos sobre explicaciones? – dijiste acercandote a él otra vez.
–Entonces ¿ésta en una buena respuesta?
Dijo para regresar a su sesión de besos, que, aunque torpes, siguen siendo lindos gracias a Parker.
»»»»»«««««
Me gusto mucho escribir este <3
Mai Lob ❤💁Aquí su amigable vecina White Frost.
ESTÁS LEYENDO
°O N E S H O T S°
FanficLo que se me viene a la cabeza sobre las cosas que me gustan... un poco de todo *guiño* *no actualizando recientemente* #9 Oliver Queen (31/Oct/2020) #4 supergirl (10/Nov/2020) #14 tomholland (10/Nov/2020)