Para InodoroSalchicha
Ha pasado tanto tiempo desde que la vi por última vez. Desde que se fue a ser una Legenda, se volvió 15 veces más difícil acercarme a Sarah.
Si no estaba salvando al mundo, estaba teniendo una aventura con otra chica. Y a mi que me importa, ¿cierto? Porque ni siquiera fuimos nada; "sólo algo de una noche" dijimos esa vez.
Pero creo que sólo una de nosotras se lo tomó completamente en serio. Y yo, que me aferro mucho a las personas; no me lo tomé nada en serio...
-A ver, a ver, a ver; desde el comienzo por favor,- hablaba con Felicity acerca de Sarah, ella era a quien le contaba mis sentimientos.- ¿cuándo pasó esto de "sólo una noche"?- remarcó las comillas con sus dedos.
-Hace dos meses.- me mordía las uñas mientras contaba la historia, ya llevaba mordidas todas las de una mano.
-¿Y aún no puedes superarla?- Felicity me miró casi con lástima, yo negué con la cabeza mientras me dejaba las uñas un rato y recargaba mis manos en mis piernas.
Comencé a sobar mis piernas de manera nerviosa.
-No sé cuánto más pueda soportarlo, ¿sabes?- volví a mis uñas de nuevo.- Ella solía estar aquí todo el tiempo, ahora la veo una vez cada año.
-Anissa... Vamos, ¿tienes idea de cuántas chicas se podrían interesar en ti?
-¿Una? ¿Y una que está viajando a través del tiempo?- dije mirando a Felicity a los ojos.
-¡Oh por dios eso es tan tierno!- su voz pareció más aguda de lo normal al decir esa frase, su emoción se notaba a kilometros.- ya basta de todo esto, llamaré a Sarah.
-No, espera, ¿qué?- la sorpresa hizo que mordiera mal mi uña y sacará algo de sangre.- No, por favor Felicity; si alguna vez te caí bien de verdad por favor no hagas esto.
-Muy tarde, querida Anissa... Creo que Sarah llegará en unos...
Y Sarah apereció justo frente a nosotras.
-¡Justo ahora!- dice Felicity sonriendo, e intercalando su mirada entre Sarah y yo. Un silencio abrumador lleno la habitación, ¿podía esto ser más incómodo?- Muy bien... Creo que, amm, las dejaré solas.
Felicity dejó el cuarto con pasos apresurados.
Sólo me quedé mirando a Sarah, no salían palabras de mi boca, y vaya que tenía mucho para decirle.
-Anissa, para qué me llamaron,- se acercó a mi.- porque si no es nada importante, tengo que volver a la Waverider.
Miré al piso, no soportaba la mirada de Sarah en mi.- Puedes irte si quieres. Felicity, am... Ella fue la que llamó, no es necesario que te quedes.- miraba aleatoriamente entre el piso y Sarah. Repetidas veces.
Las frías manos de Sarah tomaron mi menton. Me obligaba a verla.
-Quiero que digas eso mientras me vez a los ojos, así te creeré y me iré.- sus labios se movían lentamente, no estaba segura de si era yo quien imaginaba sus labios así o si en serio se movían tan despacio.
Mi mirada fue directo a sus labios, y luego a sus ojos. No podía con ello.
-No quiero que sea sólo una noche.- fui directo al punto antes de que me diera un colapso nervioso.
Su mano dejó mi menton libre. Pero sus labios atraparon los míos.
Creo que a ambas nos daría un ataque si no hacíamos algo.-Entonces que no sea así, tengamos una cita; vengo aquí el sábado, ocho en punto... Y ponte aquel vestido de la vez pasada.- me guiño un ojos de forma seductora, así como Sarah es.
Ella se comenzó a alejar a donde había aparecido en primer lugar.
-Tenemos un trato.- dije sonriendo. Y Sarah se esfumó a través del tiempo... Y no era de forma metafórica.
xWhiteFrostx
Happy Holidays everybody ♥
Sé que dije que había vuelto y de nuevo se me fue el rato... Pero disfruten sus one shots atrasados, espero lo disfruten, love ya'
ESTÁS LEYENDO
°O N E S H O T S°
FanfictionLo que se me viene a la cabeza sobre las cosas que me gustan... un poco de todo *guiño* *no actualizando recientemente* #9 Oliver Queen (31/Oct/2020) #4 supergirl (10/Nov/2020) #14 tomholland (10/Nov/2020)