Para hollandxpotato
-Rebecca, eres la chica más linda de Brooklyn...- Harrison entró a mi cuarto citando un video de una caricatura. La risa no faltó de mi parte, y vaya que me reí.
-¿Realmente haremos esto?- dije yo tratando de controlar mi risa.
-Amm, si, duh.- dijo y una pose diva formó parte de su ser.
-De acuerdo... Gracias Sir Jeffers...- Empecé a recitar y a entrar en personaje, porque pues, soy muy protagonista.
-Podría acompañarme a la boda misteriosa hoy?
-Nno.
-P-pero, Rebecca, yo te amo...
-Yo también te amo, TE AAMMMMMOOOO.- le dije y no sólo porque era la línea que seguía, tal vez realmente lo amaba.
-Cásate conmigo Rebecca.- Harrison estaba más que emocionado, no puedo imaginar cuanto tiempo había esperado a que alguien la seguiera la corriente.
-Nop.- me giré para quedar de espaldas a él y seguir con el drama.
-Rebeccaaaaaaaa...- Harrison gritó desesperado, esto le salía muy bien.
-Estoy enamorada de otro.- dije siguiendo las líneas de la caricatura.
-¿¡Quién es ese hombre!?
-Él... es... tú... Te amo.- dije otra vez de la manera más sincera que pude.
-Cásate conmigo Rebecca... - la sonrisa de Harrison no se borraba de su rostro.
-Nop, estoy enamorada de Tom.- dije bromeando.
-¿¡Qué!? ¿Aún seguimos actuando verdad?...- Harrison se preocupo en verdad luego de la siguiente línea que dije.
Me reí de la cara de Harrison.- No te preocupes, mi corazón jamás sería para Tom.
Harrison soltó un suspiro.
-Entonces, ¿de quién es?- metió las manos a sus bolsillos.
Me acerqué a él, le di un beso lindo y lento. Lo tomé por el cuello y él me tomaba por la cintura. Nos separamos, Harrsion seguía con lo ojso cerrados.
-¿Eso responde tu pregunta?
-No estoy completamente seguro, porqué no lo intentas otra vez.
-Ya quisieras...- le dije y me comencé a reír como si no hubiera fin.
-Ja ja ja, muy graciosa...- me seguí riendo de el enojo falso de Harrison.
-Mira,- me acerqué a su odio.- a la noche tendrás más...
Me alejé lentamente de él y lo dejé con su cara pervertida de siempre.
》》》》》《《《《《
Me quedó muy corto Mai lob, so sorry <\3
Aún así espero que les guste.
El primer diálogo del que menciono la caricatura, es de Catbug (o algo así se llama :v)
xWhiteFrostx
ESTÁS LEYENDO
°O N E S H O T S°
FanfictionLo que se me viene a la cabeza sobre las cosas que me gustan... un poco de todo *guiño* *no actualizando recientemente* #9 Oliver Queen (31/Oct/2020) #4 supergirl (10/Nov/2020) #14 tomholland (10/Nov/2020)