Para cmmv2004
–Caro... ¿Podemos hablar?– Steve estaba del otro lado de la puerta, asomando no mas que su cabeza.
–Por supuesto Steve...
Estaba en la base de los Vengadores, se podría decir que vivo aquí aunque no sea una Vengadora, pero me llevo muy bien con todos, además de que Tony y Natasha son amigos muy cercanos míos. Pero claro que ahora todos los súper héroes lo son. Con Steve fue con quien mejoré mi amistad, nunca habíamos hablado pero ahora convivimos siempre pues ambos vivimos en la base...
–Finalmente llamé a Sharon...
Lo miré directamente, más que nada estaba ansiosa por lo que diría, lleva queriendo salir con ella desde hace siglos.
–Aceptó salir conmigo.– dijo sonriendo al piso.
–¡No puede ser! Eso es asombroso Steve.– dije y corrí a abrazarlo, él me correspondió el abrazo y giró conmigo durante el proceso.
–¡No me la creo! ¿cuándo es la cita?– pregunte por curiosidad, pero algo dentro de mi quería saberlo mas que nadie.
–Hoy mismo.– dice con una sonrisa enorme. No puedo evitar sentir ternura por él.
–Bueno, deberías ir a arreglarte, ya son más de las 4:00 y tienes que tener todo preparado.
–Seguiré tu consejo Caro.– guiña un ojo y sale de mi habitación.
Me quedo sola en mi cuarto y ya no se que se supone que debo de hacer, o como se supone que debo de sentirme... Pero no me doy tiempo de pensarlo y salgo a ver quien mas está en la base, así tendré a alguien mas con quien convivir.
Me dirijo a la cocina y me encuentro a Natasha sirviéndose un vaso de agua.
–Hey, ¿te enteraste de la increíble noticia de Steve?– si, vine a chismear con ella, lo siento pero no puedo evitarlo.
–¿Acerca de que Tony quiere arruinar su cita? Si. – dice sonriendo un poco, no se porque le ven algo divertido a eso.
–¿Por qué haría algo así? – dije confundida y con el ceño fruncido.
–Por diversión Caro...– me mira por primera vez durante la conversación.– Tú sabes como es Tony.– dice restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
°O N E S H O T S°
FanfictionLo que se me viene a la cabeza sobre las cosas que me gustan... un poco de todo *guiño* *no actualizando recientemente* #9 Oliver Queen (31/Oct/2020) #4 supergirl (10/Nov/2020) #14 tomholland (10/Nov/2020)