-Hey, Coni- dijo Peter llegando a mi lado.
-¡Hey! Te extrañe.- besé su mejilla logrando que el sonriera de lado.
Él y yo llevamos saliendo algunos días. No somos nada aún, tristemente, pero me gusta no ir tan rápido, a veces eso arruina las cosas.
Scott se unió a nosotros y comenzamos a charlar.
-Ustedes son novios, ¿cierto?- pregunto Scott, yo estaba por contestarle que no queríamos ir tan rápido, pero Peter se adelanto.
-JAJAJAJA POR DIOS JAJAJA...- tanto Scott como yo miramos raro a Peter, de la nada comenzó a reírse como retrasado.- ¿Cómo preguntas eso Scottie? Es obvio que no lo somos, además ¿por qué lo seríamos?
Genial, no pensamos lo mismo de nosotros. Empecé a sentirme incomoda de la situación, solo me quedé mirando al suelo y sintiéndome peor conmigo misma de lo que hago siempre. Tal vez era eso lo que no le gustaba de mi...
-Bueno, es que, Coni se veía muy emocionada cuando te vio...- dijo Scott, luciendo igual de incómodo que yo.
-Por supuesto que se emocionó cuando me vio, soy Quicksilver, soy asombroso.
Scott solo se rió por lo bajo, y me lanzaba miradas para saber que sucedía conmigo. Yo no miraba a ninguno de los dos chicos presentes.
-Amm, y-yo tengo una, una clase, así que...- empecé a decir luciendo como una torpe señalando hacia donde me iría. - ya saben... Irme, amm... A-adiós...
Me giré y me fui caminando lo más rápido que podía, sólo quería escapar de la incómoda situación.
No tenía idea de que sucedió, yo creía que Peter y yo íbamos bien pero ahora parece todo lo contrario...•°•°•°•°•°•
Peter's POV
-Lo arruiné, ¿cierto?- pregunte a Scott mientras él se reía en silencio de mi fracaso.
-Te dije que esto era un plan estúpido, lo único que lograste fue que ella se sintiera como una mierda.- dijo y continuó riéndose.
-Oh callate, yo no he dicho nada de tu fracaso con Jean.- le dije y logré que dejara sus burlas de lado.
ESTÁS LEYENDO
°O N E S H O T S°
FanfictionLo que se me viene a la cabeza sobre las cosas que me gustan... un poco de todo *guiño* *no actualizando recientemente* #9 Oliver Queen (31/Oct/2020) #4 supergirl (10/Nov/2020) #14 tomholland (10/Nov/2020)