Para pierabarros
Nota: no está adaptado en algún tiempo específico, sólo uso personajes de distintas épocas.
Estúpido Hydra.
¿No podían esperar hasta el domingo para controlar el cerebro de Bucky?
No crean que digo esto porque no quiera salvarlo a él, yo siempre voy a querer salvarlo a él, pero es viernes y tenía una fiesta con Tony Stark... Si, si, sé que hay prioridades, pero las fiestas de Stark son geniales.Y si, Barnes es mi amigo y lo amo más que a mi misma, nunca lo hubiera abandonado en las manos de Hydra para esperar a ver cuáles planes malévolos tenían para él.
Shield me envió a está misión y yo acepté sin chistar. Ahora voy de camino a salvar a Barnes, y quizás después iremos a la fiesta de Stark.
Llego a la base de Hydra y abró la puerta sin sudar con mis poderes magnéticos. En el primer pasillo que me encuentro hay dos tipos haciendo guardia, yo fácilmente tomo sus armas y las uso en su contra. Asesina, tal vez, pero Bucky me importa más que cualquiera de estos que me hubieran matado a mi.
Doy varias vuelta por la base y doy con el cuarto que Shield especificó, pateo la puerta y esta se rompé de una parte, permitiendome romperla del todo con mi puño.
Lo primero que vi fue a Bucky sentado en una silla siendo elctrocutado. Espantada, detengo a la máquina y corro hasta mi amigo.
De golpe, Bucky se levanta de la silla sin expresión alguna, solamente está alterado y molesto.
-Hey Buck,- me acerqué a pasos lentos-¿estás listo para la fiesta de esta noche?- él me tomó por el cuello y me estrelló en la pared.- t-tomaré e-so ccomo un n-no...
Con mi magnetismo tomo el brazo métalico de Bucky, hago demasiada fuerza para detenerlo pues a pesar de mis poderes, sigue siendo más fuerte que yo.
Empiezó a perder fuerza en mi agarre y Bucky puede golpearme en el estomágo, me quejo por ello, en seguida tengo que tirarme al suelo para esquivar otro golpe de su parte.
Aún en el suelo, me arrastro lejos de él y levanto mi mano con ademán de detenerlo. -Buck, por favor, soy yo... Skylar.- él se detiene en su lugar, yo empiezó a soltar algunas lágrimas.- ¿En serio creiste eso?
Con mis poderes vuelvo a tomar su brazo y logro detenerlo en la pared.
-Buck, vamos, te necesito de vuelta... Vamos, debes de tener en mente quién eres.- dije aún haciendo fuerza.
Bucky emepezó a hacer menos fuerza, se sentía más ligero...
-¿Sky?
-Que tal Bucks,- solté su brazo.- ¿ya podemos salir de aquí?
-¿Que pasó?- Él miraba a todos lados confundido.
-Es una historia para luego, ahora tenemos que irnos de aquí.- iba a salir corriendo por la puerta per me estampé con un guardia de Hydra.- Mierda...
Pasé mi mano por mi cabeza y levanté la vista.
Red Skull estaba detrás de los guardias y no se veía nada feliz.-Mr. Barnes, no nos puede dejar tan pronto, ni usted querida Skylar...
-Lo lamento, pero tenemos planes así que nos tenemos que ir.- dije y alejé las armas de los tipos.- Así que si nos permite, Bucky vámonos de aquí.
Red Skull tomó mi brazo y lo dobló detrás de mi espalda.
-¿Crees que los dejaré ir tan rápido?- Bucky se acercó peligrosamente a nosotros y le soltó un puñetazo a Red, pero pareció que no le afecto.- Ustedes, sostengan al jovencito... No queremos que se pierda el show.
-¿Qué show? ¿¡De qué estás hablando!?- Bucky forcejeaba, y yo seguía en mi incómoda posición.
-Sé que ustedes dos se tienen más afecto del normal, eso significa que la señorita interviene con nuestros planes... Así que...- algo me encajó en mi estomágo, supuse que un cuchillo o algo así, los gritos de Bucky se extendieron por la habitación.
Me desplomé al suelo, todo se volvía borroso no podía escuchar bien lo que pasaba.
Alguien se acercó a mi, sentí que era Bucky por el frío de su brazo.
-Sky estoy aquí, no te vayas...
-No te hagas falsos...- hablé con voz baja.- T-te dije que-e fueramos a la fiesta...
Bucky rió... Pero yo sentía mis ojos pesados, todo era borroso otra vez...
Escuché unas últimas cosas, que me detuvieron el corazón por completo.
-Llevenlo a la silla de nuevo, empezamos de cero.
»»»»»«««««
Tarde y lo lamento, per espero les guste...
xWhiteFrostx
ESTÁS LEYENDO
°O N E S H O T S°
FanfictionLo que se me viene a la cabeza sobre las cosas que me gustan... un poco de todo *guiño* *no actualizando recientemente* #9 Oliver Queen (31/Oct/2020) #4 supergirl (10/Nov/2020) #14 tomholland (10/Nov/2020)