Para 79071680a
*Sólo pediste que acabara bien así que le puse un nombre x*-¿Sabes que Roy? Esto no esta saliendo como lo pensé, esto de ser justicieros y además ser pareja...
-Thea, sé a donde va esto, y no quiero escucharlo, así que... fue un gusto ser tu novio.- Roy salió del bar "Verdant" de Thea y yo sólo esperaba el momento de actuar.
Thea se quedó sentada en la barra, con su bebida en su mano, sólo pasaba los dedos por el borde del vaso. Yo sabía que no se sentía bien al dejar a Roy, ella lo quería en verdad, pero la vida siempre es dura y no es fácil mantener una relación cuando hay problemas interpuestos. Por experiencia propia sabía que superar el dejar a su pareja, por cosas en las que no se incluye haberlo dejado de amar, sería difícil, pues su cabeza y su corazón seguirán queriendo a Roy.
Siempre existirá la pregunta, "¿y que tal si no hubiera terminado lo nuestro?".Entré al otro lado de la barra para prepararme un trago, en el proceso levantaba la mirada para ver de reojo a Thea.
-Whisky...- dejé la botella en la barra y me recargue en esta. Thea sin mirarme aún, me pedía otra bebida para ella.
Saqué el whisky de abajo de la barra y le serví en su vaso.
-Por más que apoye a la bebida, no quiero que te emborraches.- le guiñé un ojo y guarde las dos botellas que use para las bebidas de ambas.
-Yo sé lo que hago Alex.- se tomó de un trago todo lo que había en su vaso.
-Si, sabes lo que haces.- ¿sarcasmo? ¿dónde?- No te puedes hacer esto,- le retiré el vaso de la mesa.- por un chico.
-Lo dice la que se emborracho por su ex anoche.- empezó a girar en el banco de la barra sin dejar de sonreír cada vez que me veía a mi.
Al igual que ella, me tomé de un trago mi bebida, pero al contrario de ella, llené el vaso de nuevo y me senté a su lado.
-Tenía mis razones.- recargue mi espalda en la barra y le di un sorbo a mi trago.
Ella dejó de girar y quedo mirando hacia mi.
-¿Y tú si puedes emborracharte? No es justo Alex.- se cruzo de brazos como una pequeña niña enojada.
-¿Me veo borracha?- levante mi vaso.- No, ¿cierto?
Thea rodo sus ojos. Se levantó de su banco y se dirigió a la pista.
-¿Quieres bailar? Por las viejas amistades, y por corazones rotos...
Miré al rededor algo nerviosa.- No hay música...
-No la necesitamos... Sólo necesitas- ella cerró sus ojos y soltó un suspiro.- sentir el momento.
-Ammm, no creo que sea una buena idea.
-¿Por qué no? Somos amigas, no es así.- sonrió hacia mi.
-Yo no estaría tan segura de eso...- estaba jugueteando con mis dedos.
Thea se acercó a mi. Me golpeó en el hombro.
-¿Qué se supone que eso significa?- ella empezó a reir.
Me quedé callada un rato, me divertía ver la confusión de Thea.
-¡Alex! Vamos...
Me arrepentiría de esto mañana, ahora saben por qué no quería emborracharme.
Le robe un pequeño beso a Thea, no quería parecer desesperada pero tenía que hacerlo.Ella lucía desconcertada, pero aún así, media sonrisa apareció en sus labios.
-Ahora lo entiendo...
-¿Estas molesta?- entrecerre lo ojos, no quería escuchar que estuviera enojada.
-No Alex,- hizo una pausa larga, la espera me mataba, pero al menos sabía que no estaba molesta conmigo.- me tengo que ir...
-Thea... yo...
-Pero, ¿te gustaría salir mañana?- me preguntó mientras caminaba hacia atrás.
-No puedo decir que no.- una gran sonrisa estaba en mi rostro.
-Te veo luego querida Alex.- me guiñó un ojo.
-Querida Alex.- susurre para mi tan feliz como un niño en navidad.
Yo y Thea... Y yo que lo creía imposible.
》》》》》《《《《《
Ojalá les haya gustado mucho. No sé si es lo que imaginabas pero es con amorx
xWhiteFrostx
ESTÁS LEYENDO
°O N E S H O T S°
FanfictionLo que se me viene a la cabeza sobre las cosas que me gustan... un poco de todo *guiño* *no actualizando recientemente* #9 Oliver Queen (31/Oct/2020) #4 supergirl (10/Nov/2020) #14 tomholland (10/Nov/2020)