°Barry Allen°

3.9K 182 208
                                    

Para loa__223

Estaba sentada en el sillón, esperando, como casi todas las noches. Eran mínimo las 11:00 p.m. y yo seguía despierta por Barry. Se que todo se debe a que salva al mundo junto con su equipo pero soy su esposa y tenemos un hijo juntos, eso debería ser suficiente para que intentara estar aquí más tiempo.

Escucho que abren la puerta y me giro para mirar hacia allá. Barry entraba a paso sigiloso, pues él no sabe que sigo despierta.

Me levanto del sillón y voy a encontrarme con Barry, él me mira sorprendido, pero suelta un suspiro de alivio, sólo no se porque.

-¿Por qué estas aquí? - dice entre emocionado, pero lo cubre (de una manera terrible) con enojo... Estoy segura de que Barry no sabría ser actor.

-¿Será porque es mi casa?- le digo ladeando la cabeza- A quien deberías de preguntarle eso es a ti mismo, no habías venido en días...

-Loana... Yo lo se, pero tengo que proteger a las personas...

-Y qué somos el bebé y yo, ¿alienígenas?

Hubo una pausa, sólo nos miramos.

-Deja tus chistes para otro día, esto es serio.

Lo miro confundida y dolida por sus palabras.

-Perdón por tratar de mantener las cosas como solían ser.- digo sonando cortante.

Barry pasa su mano por su cara y su cabello, esta frustrado, puedo notarlo. Es diferente a la ultima vez que lo vi. Hay algo, aunque sea mínimo, que no pertenece al Barry que conozco.

-Loana, ya se...- dice mirándome triste.

-¿Qué sabes exactamente?- le digo poniendo una mano en mi pecho.

- porque las cosas no funcionan como solían hacerlo.

-Bueno, dime porqué, porque creó que tenemos ideas diferentes- me cruzo de brazos esperando su respuesta.

-Hablé con Iris hoy.

-¿Lo hiciste?- no puedo evitar sentirme celosa.

-Si, y me dijo algo que me hizo entender porque peleamos siempre desde hace unos meses...

°O N E   S H O T S°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora