°Peter Maximoff°

2.5K 126 32
                                    

Para -kissex

Iba caminando por los jardines de la mansión junto con Jean. Teníamos que llegar a la próxima clase y ya íbamos tarde, así que podrán imaginarnos corriendo como locas para evitar un castigo.

-Jean, la próxima vez no te pongas tacones ¿quieres?- le digo con la respiración agitada.

-Agh, callate Constanza, eres la que esta a punto de morir solo por correr tres minutos.

Seguíamos corriendo, aún nos faltaba un buen tramo para llegar, listo, íbamos a ser castigadas, ya lo podía sentir.

Un soplo de aire de mi lado derecho me hizo voltear a ver, sentí un jalón y de repente me encontraba en frente del aula a la que quería llegar. Además de eso, podía sentir un brazo al rededor de mi cintura.

-Sueltame hijo de pu...

-Wow, Coni, si yo fuera sería más agradecida conmigo.

-Yo hago lo que quiero, Peter.– dije mirándolo de reojo mientras acomodaba mi ropa.

Mire a mi al rededor, y Jean no estaba en ningún lado.

-¿QUÉ PUTAS LE HICISTE A JEAN?- le empecé a gritar a Peter.

–Coni, relajate... – dijo con sus manos al frente.

¿DÓNDE LA DEJASTE?lo señalé de forma amenazadora.

–Supongo que no sabes el significado de relajarse. – sonrió.

Le sonrío de vuelta pero después regreso a gritarle.

–¡VE POR JEAN!

–¡Tranquila! Por Dios. – rueda los ojos y luego de eso desaparece ante mis ojos.

Unos segundos después regresa con Jean, quien está tan confundida como yo lo estaba.

¿Qué demonios acaba de pasar? – dice mirándome y apuntando con su dedo hacia el piso.

Jean, tranquila Peter puede...

Jin trinqiili. – escucho a Peter imitarme y me acerco a él a paso lento.

¿Qué dices? No puedo escucharte.

Peter levanta las cejas y relame sus labios.

Nada sólo que, ¿le estas dando clases de como estar tranquila? Porque creo que eres la peor maestra para eso.

–Bueno, me gustaría pelear contigo Peter, pero Jean y yo tenemos clase...

–Y ya íbamos tarde.– terminó de decir Jean y agarro mi brazo.

Peter nos mira con una ceja levantada.

–Bueno señoritas, – hace un saludo militar y sonríe, y debo admitir que es una linda sonrisa.– me voy.

En un parpadeo desapareció de nuestra vista. Volví a sentir un soplo de aire pero esta vez detrás de mi, volteé a mirar y unos labios se posaron en los míos tan rápido como se fueron, regrese mi mirada al frente apenada pero una sonrisa se formo en mis labios.

Otro soplo de aire, vamos Peter, dejame seguir con mi vida... Sentí una palmada en el trasero así como el color subir a mis mejillas.

Mire a Jean y ella ya se había soltado de mi brazo para empezar a caminar al aula.

Amm, ¿Jean?

–¿Si? – volteo a verme.

¿Peter también te dio una nalgada?

Ella me miro con los ojos muy abiertos, segundos después empezó a reír a carcajadas.

JAJAJAJA OH DIOS CONI continuó riendo hasta que pudo tomar algo de aire. – Ay Dios... ¿Por qué preguntas? ¿Acaso a ti si Coni? – preguntó con una mirada pervertida.

Claro que nodije tratando de disimular mi nerviosismo.– sólo se me ocurrió...

Ajá...– se cruzo de brazos sin creerme, obviamente, pero no sacó mas el tema.– Ven, vamos o en serio tendremos que repetir ésta clase.

Empezó a caminar al aula dejandome atrás.

Algo, o alguien no me dejó avanzar para entrar, sólo sentí que algo caía en mis manos, mire hacia ellas y había una nota.

"Ten una cita conmigo, hoy."
Peter,
pero puedes llamarme sexy ;)

Sonreí y entre al salón, deseando que esta clase acabara pronto.
Quería besar esos labios de nuevo, y ésta vez como se debe.

»»»»»«««««
Algo corto y algo tarde, lo se, sorry.

Espero les haya gustado

xWhite Frostx

°O N E   S H O T S°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora