Estaba trabajando en el supermercado de Central City.
Mientras me enviaban la carta de aceptación a la universidad, o la de rechazo cosa que obviamente no quiero pero nunca se sabe, decidí trabajar para ganar algo de dinero.
Me encontraba acomodando los productos del pasillo tres. Por alguna razón todo estaba más desordenado que mi habitación.
Había varias personas en el pasillo en el que estaba trabajando, pero mi atención fue captada por un chico castaño con Converse y una camisa de cuadros... Pude notar como el chico se acercaba cada vez más a donde yo me encontraba, no le presté mucha atención, yo seguía concentrada en los productos que tenía enfrente.
Cada vez lo sentía más cerca, tanto que podía apreciar su cara simplemente con mi vista periferica. Traté de controlarme y no pensar en que podría ser un secuestrador, un loco o un asesino... O quizás que iba a robarme la cartera.
Puedo notar como él tipo extraño voltea hacia mi, ok Minnie tranquila, si intenta robarte puedes gritar.
–Hey...
–¡¡AAAAAHHHH!!– espera Minnie, ¿qué estás haciendo?
Miro al rededor, el chico extraño y la gente del pasillo me miraban asustados.– Lo siento, pueden seguir con sus vidas... Trataré de no gritar más, ja ja ja... Ja ja.– dije nerviosamente y haciendo más el rídiculo de lo que ya había hecho.Miré de reojo al chico.– Lo lamento... Es que, creí que me secuestrarías o robarías mi cartera...
–No te preocupes...
–Pero ni siquiera tiene sentido porque no tengo mi cartera aquí, pero era muy posible que quisieras violarme o torturarme...– para de hablar, para-de-hablar, PARA DE HABLAR.
–Hey, tranquilizate...
–Y tal vez querías arruinar mi torre de productos perfectamente alineados, o simplemente matarme con una pluma, o...
–¡HEY!– gracias al cielo te callaste Minnie...– Hey... ¿Estás bien?– parecía preocupado pero eso no evitó una sonrisa de su parte.
–Eso creo... Siempre digo muchas tonterías pero jámas tantas como hoy, lo lamento...
-No es nada, casi siempre me pasa... Soy Barry por cierto.– me extendió su mano y le correspondí el saludo.
–Minnie.
Barry se ríe.– ¿Minnie Mouse?
–Jajajaja podría ser, pero no tengo tanta suerte.
–¿Te gustaría ser un ratón?– dice encarando una ceja.
–No, me gustaría ser millonaria y trabajar en Disney.
–¿Sabes? Me agradas...
–Así que hiciste una buena elección en acosarme.– dije de chiste, pero igual Barry se sonrojó.
–Lo siento, pero me pareciste tierna y quise acercarme...
–No importa, pero tengo que volver a trabajar...– Barry borró su sonrisa y empezó a caminar hacía atrás nervioso.
–Ah, claro, claro... Olvide que estabas trabajando...– él chocó con un frasco de jalea pero lo atrapó antes de que cayera al piso.– creo que me llevaré esto.
Dió vuelta en un pasillo y se llevó la jalea con el. Yo continue acomodando productos, pensando un Barry y si lo volvería a ver...
–¡Hey!– Barry apareció entre el aparador, empujando los productos que había acomodado de manera perfecta, ah y claro asustandome como el demonio.–¡Demonios! ¡BARRY!
–Lo siento, lo siento, te ayudaré durante una semana en tu trabajo pero necesitaba volver...
–¿Y no podías venir como una persona normal sin arruinar mi trabajo?– me crucé de brazos.
–Lo lamento pero necesitaba saber algo... ¿Te gustaría tomar un café algún día? No tiene que ser un café necesariamente, puede ser un vino, cerveza... No, no es que quiera emborracharte, pero...
–Así que si eres igual de idiota que yo ¿eh?– sonreí.
–Pensaré que eso es un si. Ahora me iré antes de hacer mas desastres.– se fue, esquivando algunos frascos que cayeron al piso.
–¡Barry!– volteó corriendo hacía mi.
–¿Si, Minnie?
–Te veo mañana.
Me sonríe.– Mañana...
»»»»»«««««
¡White Frost se dignó a subir otro One Shot!
Lo lamento, me quedé sin ideas y sin inspiración y sin tiempo por exámenes... Pero I'm back againWhite Frost los ama ♥
ESTÁS LEYENDO
°O N E S H O T S°
FanfictionLo que se me viene a la cabeza sobre las cosas que me gustan... un poco de todo *guiño* *no actualizando recientemente* #9 Oliver Queen (31/Oct/2020) #4 supergirl (10/Nov/2020) #14 tomholland (10/Nov/2020)