Para bubblemila
–¡____! Gracias a Odín te encuentro. – me empezó a decir Ned mientras tomaba un respiro recargándose en sus rodillas.
–¿Qué demonios te pasa Leeds? – dije dándole unas palmadas en la espalda para que se calmara. Reí un poco, Leeds, hiciera lo que hiciera, era gracioso.
–____... Ay, mierda... – aún no tomaba el aire suficiente, no podía hablar. Parecía que moriría pronto.
–Se que mi nombre es genial pero no es para tanto.– volví a reír.
Ned me miro serio, logró tomar el aire que le faltaba.
–Es Peter...
Dejé de sonreír, me preocupe sin siquiera saber que sucedía.
–¿Dónde?
–En el patio...
Me fui dejando a Ned en el pasillo, corrí como mis piernas me permitían. Llegue al patio, había una gran cantidad de personas formando un círculo. Se escuchaban sus voces a coro "pelea, pelea, pelea".
Me abrí paso entre ellos. Mi corazón se detuvo. Parecía que todo sucedía en cámara lenta. Flash golpeaba a Peter, quien era sostenido por dos de sus amigos. Parker se veía como muerto, no se movía mucho, pero a cada golpe, podía observar su mueca de dolor. ¿Por qué gritan pelea si no esta habiendo ninguna? Sólo se están quedando como estúpidos viendo como lo golpean.
Mi vista se nubla por las lágrimas y corro hacia ellos.
–¡¡Peter!! ¡Peter! ¡¡No!!– empecé a gritar mientras trataba de alcanzarlo. Note como Peter levanto su mirada hacia mi. Estire mi brazo para detener a Flash pero alguien me jaló hacia atrás y me inmovilizo con sus brazos.
Forcejeo pero al parecer es en vano... Lloro y grito mientras sigo peleando por zafarme.
Flash al escuchar mi llanto se detienen un momento.
–Mira a quien tenemos aquí Parker... A tu querida noviecita... Tu linda ____...
Flash se acercó, me miró un segundo y acarició mi mejilla. Vi como Peter se removía en su lugar. Moví mi cara al instante.
–Quitate de encima– dije de forma seca.– y, ¿podrías decirle a tu amigote que no moleste?
Le dije mirando hacia arriba para señalar con la cabeza a aquel que me inmovilizaba.
–Parker, no habías mencionado que tu novia tuviera agallas...
ESTÁS LEYENDO
°O N E S H O T S°
FanfictionLo que se me viene a la cabeza sobre las cosas que me gustan... un poco de todo *guiño* *no actualizando recientemente* #9 Oliver Queen (31/Oct/2020) #4 supergirl (10/Nov/2020) #14 tomholland (10/Nov/2020)