°Peter Parker°

1.8K 89 15
                                    

Para cmmv2004

Era mi primer día en la ciudad de Nueva York, había logrado entrar en una buena preparatoria aquí y no quería desaprovechar la oportunidad.
Me quedaría con mi tía hasta que terminará la preparatoria y después regresaría a mi casa, con mis padres,

En estos momentos, tanto yo para Nueva York como Nueva York para mi es desconocido. Tenía que llegar a casa de mi tía pero decidí dar una vuelta por la ciudad antes. Sólo iba por las calles sin tener un destino fijo.

-Eres tan idiota...- escuche a unos chicos hablando cerca de donde estaba.

-Agh cállate maldita sea, era lo que tenía que hacer.

-Peter por favor, hiciste la peor tontería de tu vida.- Yo seguía escuchando a lo que parecían dos chicos. Ya tenía el nombre de Peter.

-Yo no quería eso en mi vida... hice lo que tenía que hacer.

-¿Rechazar a la chica más guapa de la escuela te parece lo correcto?

-Si Harry, sabes que a mi no me interesan esas cosas.

Un chico con cabello café dio vuelta en dirección a donde yo estaba. Él casi choca conmigo pero yo retrocedí un paso antes de él impacto.

-Oh, hola... lo siento, fue mi culpa...

-Amm, amm...- El otro chico golpeó al que estaba hablando en la cabeza, una risa salió de mi boca casi involuntariamente.

-Lo lamento.- Dije tratando de contener la risa poniendo mi mano en mi boca.

-No te preocupes chica desconocida, mi amigo Peter es un tonto cuando se trata de chicas o cuando se trata de hablar, o cuando se trata de educación física o cuando...

-Ok, ok ya entendió.- dijo el chico Peter, con estos dos no podía borrar la sonrisa de mi cara.

-Soy Harry por cierto.- me estrechó su mano y yo le di la mía.

-Carolina.- miré al otro chico, esperando que se presentará aunque ya sabía su nombre.

-Yo soy Peter, como ya deberás de saber gracias a mi amigo.- él miró con algo de odio a Harry, provocando que este sonriera.

-Nunca te había visto por aquí.

-Oh, apenas me mude a Nueva York, me mude con mi tía...

-Mira eso Peter, la chica nueva y tú ya tienen más en común.- Harry toma por el hombro a Peter.

-¿También vives con tu tía?- le pregunte.

-Si aunque no es por decisión 100% mía, aunque amo a mi tía, claro.

-Bueno Carolina, fue un gusto conocerte, pero hoy me tengo que ir... Te veo luego Peter.-Harry se fue por la acera y Peter y yo quedamos solos.

Peter y yo sólo nos miramos por un rato.
Terminé riéndome otra vez, quizás por nervios, pero más por la situación en que me encontraba.

-Yyy, ¿ya sabes a dónde tienes que ir?- preguntó Peter. Noté que sus mejillas tenían un ligero sonrojo.

-Si, la casa de mi tía no queda lejos...

-Si, si quieres pueedo acompañarte.- de manera entrecortada pudo comunicarse conmigo.

-Sería lindo, gracias Peter.- empezamos a caminar, había un ligero espacio entre nosotros.

-Cuéntame algo sobre ti.- dice Peter de repente.

-Bueno, logré entrar a la escuela de Midtown - Peter me interrumpió en ese momento.

Harry y yo vamos a esa escuela!

-¿En serio? Vaya... bueno el primer día ya no será tan difícil.

-No lo hubiera sido aunque no nos conocieras...

-¿Qué? Claro que no, el primer día siempre apesta.- remarque siempre para hacerlo sonar más dramático.

-Pero tú eres linda, habrías tenido a miles de nuevas amigas y a otros chicos detrás de ti...- sus puños estaban cerrados y apretados, sus nudillos blancos lo decían. Que rayos con este chico.

-Hey, tranquilo...- Peter se relajó.- ¿Dijiste que soy linda?- levanté una ceja.

Peter tenía la cara más roja que antes, era tan tierno.

-Ammm, yo amm no, no, no dije que, quiero decir, amm ¿Qué?- Sólo me reí de él y le di con el codo en el brazo.

-Creo que tú y yo nos llevaremos bien.

Peter sonrió, y por diversión, supongo, me aventó un poco con su hombro. Así que yo le hice lo mismo, y después él también. Y todo lo que hicimos durante el camino fue eso.
Fue el día en que más me divertí en mi vida.

》》》》》《《《《《
Espero que les guste. Lo Cursi nunca ha sido lo mío :v
xWhiteFrostx ♡

°O N E   S H O T S°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora