Para -Parkerrr_ (si, otra vez :v)
Estaba balanceándose por los edificios. Podía verlo desde la calle en la que estaba.
Spiderman es mi crush... Y gracias a obras del destino, cada noche, él venía por mi, me llevaba al techo de un edificio para charlar conmigo.
Sólo, había un pequeño detalle... No se quien rayos es Spiderman. Eso me da vueltas en la cabeza cada día, su voz me es conocida, la he escuchado en otro lado, yo lo se. Pero aún no lo descubro y no creo poder hacerlo.
Escucho a Spiderman acercarse debido a que canta una cancioncita que identificó como su propia canción... "Spiderman, Spiderman, does whatever a spider can..." y con una telaraña, bajó hasta mi, quedando de cabeza.
–¿Sabes que egocéntrico es que cantes tu propia canción? – le pregunto riendo.
Él ladeó la cabeza y se escucho como reprimió su risa.
–Bueno, eso no importa ahora, lo que quiero es que lo hagas rápido ____. – dijo acercándose un poco, aún colgado.
–¿Qué haga que exactamente? – le pregunto cruzandome de brazos.
– Que me beses dah... Creó que estas familiarizada con los besos románticos a mitad de la noche ¿o no?
–Wow, despacio Spidey...– digo con mis manos frente a mi pecho, como "preotegiendome"– eso no pasará.
–Eso dices ahora pequeña.– dice mientras baja de su telaraña. Él me llama pequeña, porque, bueno es más alto que yo por mucho. Tiene sentido.
–Bueno, ¿vamos?– me dice tendiendo su mano para que la tome. Me agarro de él y con una telaraña nos sube a ambos al techo del primer edificio que vimos.
–¿Por qué quieres que te bese?
Note como Spidey se tensó en su lugar debido a mi pregunta. Pero él seguía siendo igual de relajado dos segundos después.
–Pequeña... Por favor, cualquiera en su sano juicio querría besarte. – dijo caminando hacia mi y recargándose en la orilla del edificio.
–Si claro, cualquiera en "su sano juicio"
–Hablo en serio ____...
–Yo también hablo en serio, hay chicas más lindas que yo en el mundo así que tu sano juicio no está taaaan sano que digamos.
No sabía exactamente cual fue la reacción de Spidey porque claro, tiene una máscara.
–Sabes, me iré de aquí...– me dirigí a la salida de emergencia, pero él me tomo del brazo.
–Lo lamento... pero creo que olvidas algo pequeña– dijo con voz más gruesa de lo normal, haciéndome reír.
Le levanté la parte de abajo de su máscara, dejándola en su nariz porque respeto su identidad secreta.
Me acerqué a él, a sus labios, a ese beso que él me lleva pidiendo desde que se acercaba a hablarme.Estaba a menos de un milímetro de sus labios, y una explosión se escucho... Mire hacia donde la explosión sonó (no sin antes escuchar un gruñido de parte de Spiderman) el color negro del humo se mezcló con el rojo del fuego.
–¡Mierda! Tengo que irme ____.
Lanzó una telaraña y se fue hacia él edificio, perdiéndose dentro de éste. Él era increíble, era Spidey boy... ¿algún día sabría quien es? No lo se, pero el misterio era divertido.
–Suerte Spiderman.
»»»»»«««««
Me gusto escribir este mucho... Espero les haya gustado.
xWhite Frostx ❤
ESTÁS LEYENDO
°O N E S H O T S°
FanfictionLo que se me viene a la cabeza sobre las cosas que me gustan... un poco de todo *guiño* *no actualizando recientemente* #9 Oliver Queen (31/Oct/2020) #4 supergirl (10/Nov/2020) #14 tomholland (10/Nov/2020)