°Peter Parker°

1.4K 75 32
                                    

Para ohbarry

After all this time, I'm back again...

- Peter vamos, no es para tanto sólo una excursión escolar y eso es todo.- escucho el quejido de Peter detrás de mi, por lo que volteo a encararlo no sin antes darle un portazo a mi casillero.

Parker se sobresalta por eso, así que una diminuta sonrisa aparece en mis labios.

- bien sabes que podemos cuidarnos de lo que sea, una excursión es como juego comparado con pelear contra el Capitán Amedtikd.- Peter pone su mano en mi boca.

- Shhhh...
- Peter dejáme ir.- le digo, o al menos eso intento decir, aunque seguramente no me entendió.
- Casi gritas que soy Spiderman.- dice en un susurro.

Muerdo la mano de Parker para que me suelte y éste suelta su agarre, pero en lugar de escapar, terminé con una telaraña en la boca. Me la quito como puedo, aún dejándome algunos pedacitos que no pude remover y miro a Peter con algo de odio.

- ¿Y eso no va a levantar sospechas, genio?

- Claro que no, porque ya todos piensan que tienes un amorío con Spiderman, que no es del todo falso debo aclarar.

- Cállate, Pedro.- continúo intentando quitarme los restos de telaraña fallando en el intento mientras comenzamos a caminar por la escuela.

- Yo que me amas, Coni.- dice mientras retira algunos "hilos" de la telaraña de mis mejillas. La sonrisa vuelve a aparecer en mi rostro.

Later...

-Así que...- íbamos caminando fuera de la escuela hacía la casa de Peter.- ¿Si aceptarás ir a la excursión?

Peter tenía un brazo al rededor de mi cuello, antes de responder me acercó un poco más hacía él.

-Sólo porque no te dejaría ir sola.

Un gritillo de emoción salió de mis labios. - ¡AY, TE AMO TANTO!... Mañana te veo en el autobus.- le di un beso corto.

Inside of the bus...

Noté que Peter sintió algo en su brazo, ambos volteamos por la ventana y vimos un nave circular llegando a Nueva York.

-Hey, Ned... -Ned se despertó y se quitó su audifono.- Necesito que hagas una distracción.

-¿Realmente piensas ir hacía esa cosa?- lo dije en un susurro procupado.

°O N E   S H O T S°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora