Para ohbarry
Miraba a la distancia, como mi ahora mejor amigo hablaba con una chica. Era bonita debo admitirlo, pero la falda que casi enseñaba su ropa interior decía algo diferente.
Por algo la gente dice "no te hagas amigo de tu ex"
Pero yo no quería alejarme de Peter, aún lo quiero conmigo... Quiero que vuelva a sacarme una sonrisa cuando esté triste. De haber sabido que las rupturas eran tan complicadas no me hubiera metido en una relación.
La música de la fiesta estaba muy fuerte, y no podía escuchar de que hablaban la chica y Parker.
Me serví vino en un vaso y esperé a que Peter volviera a la mesa.Un sorbo, otro...
Miré a Peter, otro sorbo, otro.
La chica le susurró algo a Peter, me bebí lo del vaso de un trago...
Peter se rió, llené el vaso otra vez, un sorbo más.
Peter venía a la mesa, me tomé lo del vaso otra vez...
Y lo volví a llenar.
-Oye, tómalo con calma.- Peter se sentó a mi lado y tomó un vaso para servirse él también.
-Con calma una mierda...- otro sorbo. Dejé el vaso en la mesa y me recosté en mi silla.- deberías ir con tu chica.
-¿Mi chica?- dijo mirandome de reojo con tono de incredulidad.
–No, tu perro, obviamente tu chica... Si no es una chica entonces con quién hablabas.
–Sólo charlabamos, es como una nueva amiga.– le dió un trago a su vaso.
–Claro, y yo no estoy borracha...– empezaba a senirme mareada y con la mirada borrosa.
Mañana no recordaré nada.– no entiendo que le ves a esa chica, sabes que la belleza no dura ¿cierto?– solté un risita.– aunque claro, sólo quieres coge...–¡CONI! Dios...– las mejillas de Peter estaban rojas cual tomate.– no quiero sólo... Sólo, amm, sólo c-ccog... Agh sabes a lo que me refiero.
–JAJA eres tan gracioso cuando estás nervioso... ¿Sabes? Deberías buscar una chica que no sólo quiera sexo...
–¡CONI!– Peter estaba alarmado, mirando a todos lados por si alguien nos había escuchado.
–Sólo es una palabra, vamos...– Peter rodó los ojos.
–Ya intente con una chica que no quería "eso"...– miró a otro lado y luego a mi.– tú sabes que no funcionó.
Me ardían los ojos, pero ya no sabía si quería llorar o si era porque estaba borracha.
–Yo digo que ffuncionó perffecctamente,– ya sentía como arrastraba las palabras al hablar.– si no hubiera ffunncionado, no te seguiría amando.
–No quiero que digas estás cosas estando así, mañana ni siquiera sabrás que me las dijiste.
–Ppero claro q-que sabré que lo dije... Porque es cierto, te lo iba a ddecir hoy pero la ramera esa me ganó el turno para hablar contigo...– Peter me miraba entristecido.– ttal vezz si hago una cita con tu secretaria ya puedas hablar conmigo, ¿o no Pedro?
–Puedes hablar conmigo cuando lo necesites, somos mejores amigos, ¿cierto?
–Puff, mejores amigos, ¡AMIGOS!– le di un golpe a la mesa.– ¡yo te digo que te amo y tú me dices esas cosas!
–¡Tú me llegaste a hacer lo mismo!
–¡Pero te llegue a amar más que nada! ¡YO NO ME FUI CON LIZ ALLAN A LA PRIMERA PELEA!– le gente empezaba a mirarnos.
Peter se quedó callado, él también tenía los ojos rojos y llorosos.
–Lo lamento Coni.– se limpió el ojo con el dorso de la mano.
–Puede que esté borracha, pero aún sé distinguir un corazón roto. Siempre te amaré Parker, a pesar de las cosas,– miré a Peter directo a los ojos.– pero tú no puedes hacer lo mismo...
Empecé a salir de la fiesta.– ¡Disfruta a tu ramera esa!
»»»»««««
Too late, too short...
Weona, perdón por el retraso :v
Love ya' Barrita ♥xWhiteFrostx
ESTÁS LEYENDO
°O N E S H O T S°
FanficLo que se me viene a la cabeza sobre las cosas que me gustan... un poco de todo *guiño* *no actualizando recientemente* #9 Oliver Queen (31/Oct/2020) #4 supergirl (10/Nov/2020) #14 tomholland (10/Nov/2020)