°Barry Allen°

5.3K 292 73
                                    

Para -Parkerrr_

Aclaración: En este Shot, Barry ya es Flash pero aún no sabe Iris, así que es más o menos la temporada 1. Sigan leyendo <3


-¡____! - gritó Barry a mis espaldas.

Volteé a mirarlo y no pude evitar sonreír al verlo.

-Hola Barry...- Barry es mi mejor amigo desde niños, así como Iris pero con ella era otro asunto... Bueno iré al punto... LA ODIO.

¿Por qué? Bueno primero que nada, es odiosa, ella también me odia, y se la pasa friendzoneando a Barry aunque ve como sufre y lo trae como su perrito faldero... Si eso no es suficiente no se que lo será.

-Hoy saldré tarde del laboratorio,- empezó a decirme él. - me preguntaba si querrías venir conmigo.

-Claro pero no se si sería de ayuda que yo...

-Ni siquiera termines esa frase, - dijo interrumpiendome mientras me señalaba con su dedo. - claro que serías de ayuda, eres de las más listas que conozco ____.

Sonrío de nuevo y agacho la cabeza. Barry siempre hacía que viera lo mejor de mi, sin importar que tan tonto sea lo que me hace dudar de mi misma.

-Seguro, iré, pero sólo porque se trata de ti Allen. - le digo mirándolo divertida.

-Bueno, que puedo decir,- dice señalándose a si mismo.- soy asombroso.

-No puedo negarlo...- dije casi susurrando, pero por la sonrisa en el rostro de Barry me aseguraba que me había escuchado.

-Bueno, ¿vamos?

-Vamos.

Dije mientras corría para llegar a su lado y salir para ir a su laboratorio en la CCPD.

•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•

-¿Y ves éste libro? Es de Harrison Wells, que, aunque su acelerador de partículas explotó, sigo creyendo que es un genio.

°O N E   S H O T S°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora