–¿De quién es esto?– preguntaste a Oliver tomando un antifaz negro del borde de su cama.Él caminó rápidamente hacia ti para tomar el antifaz de tus manos y lanzarlo a algún lado de la habitación.
–Nn-o no es de nadie... Mas bien, quiero decir... Amm es mío – dice nervioso rascándose la nuca.
–Ok, entonces dime desde cuando Green Arrow es Black Arrow y lo entenderé perfectamente.– dices cruzandote de brazos y mirando a Oliver con una ceja levantada.
–____ por favor, sólo no hagas preguntas ¿si?
Lo miras escéptica, le das la espalda y comienzas a caminar por la habitación.
Sentías enojo, pero tampoco podías estar así mucho tiempo... ¡Era Oliver Queen! Se había fijado en ti un año después de que hubiera regresado de la isla. Ya eran tres años de eso. Creías que su antigua vida de mujeriego había terminado, pero por la situación era obvio que algo sucedía.–He estado contigo desde hace tres años Oliver– hiciste una pausa y dejaste de caminar – me contaste todo lo que haces en tus tiempos libres, así que supuse que era suficiente muestra de confianza...
–Y lo es, si no te quisiera como lo hago, ninguna palabra relacionada con Green Arrow hubiera salido de mi boca.
–¿Entonces por qué carajo no puedes explicarme que hace aquí ese antifaz?– dijiste comenzando a sentir el enojo brotar por tu boca.
–____...
–¿Es de Laurel?
Se quedo callado y con la cabeza gacha, lo cual tomaste como un si.
–Eres un idiota ¿sabes?– dijiste mirándolo asqueada.
Oliver volvió su mirada a ti, trago saliva, y después de pensar un momento si era correcto o no, hablo de nuevo.
–Se que soy un idiota, siempre lo he sido, es una de las razones por las que empecé con la capucha, quería empezar de cero... Y eso te incluía a ti.– dijo con los ojos empezando a cristalizarse. Casi nunca habías visto a Oliver así.
–Pues espero que tengas un plan B porque...
–____, por favor escuchame– te interrumpió – no puedo dar una excusa para esto, si quieres golpearme hazlo, pero lo único que necesito que sepas es que se que fue una estupidez, pero que yo te amo demasiado.
–¿Por qué tienes que ser tú? Haces todo tan difícil, – ves como a Oliver se le escapa una sonrisa y no puedes evitar sonreír también – también te amo.
Al decir eso Oliver se acerco a ti para besarte, así que pusiste tu mano en su pecho para detenerlo.
–Pero no puedo continuar,– el semblante de Oliver cambio de manera muy rápida – si seguirás con tus malditas aventuras no puedo hacerlo. – dices empujándolo por el pecho.
–Pues ya no tendré aventuras, te juro que no había tenido ninguna hasta Laurel.
–Aunque fuera una, la tuviste– dijiste ya al borde del llanto.
–Lo lamento, lo lamento tanto ____, te amo – dijo abrazándose a mi.
–Yo también lo lamento, y si te amo...– dices siguiéndole el abrazo, pues aún después de lo que te enteraste, sigue siendo tu primer amor.
Te separas de él y empiezas a caminar fuera de su habitación, dejando a un Oliver vulnerable jamás visto ni por tus ojos.
–Pero creí que después de tres años habías cambiado.- y te vas, dejando atrás una relación que ahora dabas por perdida.
»»»»»«««««
Espero y les haya gustado <3Esta un poco flojo pero weno
También si de ahora en adelante les gustaría la segunda parte de algún one shot, comenten.
xWhite Frostx
ESTÁS LEYENDO
°O N E S H O T S°
FanfictionLo que se me viene a la cabeza sobre las cosas que me gustan... un poco de todo *guiño* *no actualizando recientemente* #9 Oliver Queen (31/Oct/2020) #4 supergirl (10/Nov/2020) #14 tomholland (10/Nov/2020)