Bienvenidos de vuelta, este one shot no es para nadie en específico así que solo disfruten.
Nota: éste shot esta basado en hechos reales de su servidora, puede que haya alguna dramatización pero la mayoría sera real así que súper mega prohíbo la copia... Ya fue mucho bla bla xd...
Estábamos en la escuela. Era de las primeras semanas, no conocía a mucha gente, solo a Tom, Harrison y Zendaya. Justo ahora estoy con ella.
-Mira a ese chico.- le dije a Daya mientras seguía con la mirada a Tom, el tipo que me gusta.
-Lo se, es increíble que sea mi novio ¿no lo crees?- dice con una sonrisa tonta.
Giró mi cuello hacia ella muy rápido. ¿Qué carajos?
-¿Desde cuándo?- creo que mi cerebro no ha podido asimilar lo que está diciendo.
-Hace una semana... No te conté, ¿cierto? - hace una mueca y se señala a si misma.
-¡No!- le digo indignada.
-Uh lo lamento.- arruga la nariz y sigue hablando.- pero si, y somos muy felices.
-Aww, los amo juntos...- los odio juntos.- bueno, tengo que irme, nos vemos.
-Adiós ____- dice y me despide con la mano.
Camino fuera de la escuela para irme a mi casa. Sigo pensando en lo que me acabo de enterar. Daya y Tom, juntos, de novios, juntos...
Agh, justo con el chico que me gusta... ¡Gracias destino! Se nota que me tienes mucho cariño.Obviamente me molesta, pero no puedo hacer nada... Miren, es mi mejor amiga y uno de mis pocos amigos, tendría que estar feliz por ellos. Así que tendré que pretender eso.
Además, llevan una semana ya y yo ni enterada estaba... Parece que vivo bajo una roca. Parece que van en serio. Aparte no será tan difícil, no hablo tanto con Tom, apenas y hablo con Harrison, así que será fácil ocultar mis sentimientos.
Todo sea por Daya...
//una semana después//
ESTÁS LEYENDO
°O N E S H O T S°
FanficLo que se me viene a la cabeza sobre las cosas que me gustan... un poco de todo *guiño* *no actualizando recientemente* #9 Oliver Queen (31/Oct/2020) #4 supergirl (10/Nov/2020) #14 tomholland (10/Nov/2020)