1. Énouement.

35 4 4
                                    

“Te quita el sueño y te vuelve más
profundo,

La misma calidez para distintas almas frías,

En cada taza medio llena se reflejan todo tipo de miradas,

En cada taza medio llena cae una lágrima de una persona misteriosa.”

“Tazas de café.” (Poema de la colección de poemas "EIDAN")

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún no se adapta al ritmo de la cuidad. Eso es porque Jonas tiene siete meses de conocer el exterior.

Todo lo siene demasiado grande, a veces las situaciones son muy rápidas o muy lentas.

Incluso ha llegado a creer que el hecho de que camine por las calles de la ciudad, a veces pasando por restaurantes y viendo de reojo su reflejo por las ventanas, o el hecho de que observe el cielo, sea irreal. Todo parece serlo así.

Sin embargo, el temor que el chico silencioso siente, más bien el nerviosismo que corre por su ser es un sentimiento puro, y eso es algo que no se puede ocasionar producto de una ilusión.

Mientras avanza a ritmo medio observa el interior de una cafetería, un entorno en donde se encuentra una fila de más o menos veinte personas. Todos esperando su turno para pedir un café.

Desvía su vista a otra parte, para concentrarse al frente, ya que falta poco para llegar a la universidad.

Hay varias personas entrando, y aunque la mayoría caminan sin compañía, sabe muy bien que después acudirán a reunirse con sus grupos de amigos.

A él le confunde aquello, le llena de duda y curiosidad.

Hace un mes, fecha aproximada en que ingresó a la facultad de Literatura Creativa, no ha dejado de cuestionarse cómo puede hacer un amigo.

Más bien esa no es la pregunta correcta, más bien es el hecho de cómo puede no estar nervioso al pensar en iniciar una conversación con alguien.

Parece que es algo fácil, parece que es una simple acción como lo es decir una palabra, pero para el chico silencioso no es así. Esas pequeñas acciones como hablarle a alguien le resulta confuso.

Confuso, esa palabra también define su caminata desde la entrada de la universidad hasta su casillero ubicado en el largo y extenso pasillo.

Jonas (Occulta Mea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora