7. Opia (Inefable).

8 3 1
                                    

La chica de cabello color gris, el chico misterioso y el chico silencioso están reunidos cerca del parque donde Miles acostumbra a venir en las madrugadas y donde Jonas vino una vez.

Miles fue el primero en detenerse debido a que ha tropezado.

Jonas al percatarse de eso acude a ayudarle, pero no es tan rápido como lo es aquel chico al cual Miles golpeó en su boca.
De un empujón, Jonas es apartado y termina por caer al suelo un metro de donde Miles está siendo atrapado por aquel tipo buscando atacarlo.

—¡Idiota! —anuncia mientras golpea a Miles en su estómago al ver que intentaba levantarse.

Jonas, sin pensarlo dos veces, y sin saber qué es exactamente lo que siente, trata de acudir a ayudar a Miles, pero es el chico pelirrojo quien ataca a Jonas haciendo que nuevamente caiga al pasto y quede sofocado por el peso que su enemigo ejerce sobre él.

Trata varias ocasiones de levantarse para evitar que aquel otro sujeto siga golpeando a Miles en su estómago, pero apenas y puede incorporarse un poco. Simplemente observa con expresión de dolor y tristeza como Miles queda echo un ovillo, recibiendo una patada.

—¡Déjenlo en paz! —ordena entre forcejeos Aurora, a quien la chica de cabello castaño y ojos como del roble de un pino en compañía del chico de cabello castaño claro la retienen.

—Es mejor que tú y tu otro amigo no intervengan —escucha decir el chico a Aurora.

—Fue su amigo quien lo provocó e insultó, sólo trataba de defenderse —afirma ella.

Jonas cierra los ojos fuertemente al no querer seguir viendo todo esto... Cuando los abre el chico pelirrojo ha liberado sus manos y ha dejado de apoyar toda su fuerza en él, lo cual significa que aquel otro sujeto ha dejado de atacar a Jonas.

El chico pelirrojo y los otros dos tipos se han unido a su líder. No tardan en irse.

No hay moretones en el rostro de Miles, pero si los hay en su estómago, los suficientes para incorporarse se forma lenta hasta quedar sentado con exhalaciones cargadas de dolor.

Aurora y Jonas están detrás de él, ya que el chico misterioso ha decidido sentarse de espaldas a ellos.

—Llamaré a una ambulancia —le dice Aurora a Jonas, aunque el chico misterioso está más silencioso de lo normal. Aturdido y asustado.

—Lamento lo que ocurrió, si no los hubiera llamado, esto no habría ocurrido —afirma Jonas minutos después. Aurora probablemente no lo escucha debido a la llamada que realiza al hospital más cercano que hay.

—No fue tu culpa, fue mía. Ninguno de ustedes debería seguir aquí —responde el chico misterioso con voz profunda y fría—. Puedes irte.

—Podría hacerlo, pero no lo haré.

—De acuerdo.

La chica de cabello color gris y el chico silencioso están en la sala de espera. Han atendido a Miles hace dos horas y la respuesta es que las heridas no fueron peligrosas pero si causaron un cierto grado de daño, por lo que necesita descanso.

Stewart se sienta a la derecha del chico silencioso y les entrega un vaso de café a cada uno.

—Pueden ir a casa si es que están cansados, me quedaré.

Jonas (Occulta Mea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora