Hoy es uno de esos días en los que Corey junto a Jonas pasan la mayor parte del día en el sofá, con tazas de chocolate mientras miran una película.
Es tarde, pronto Jonas se levanta del sofá y anuncia que irá hacia su habitación a dormir.
Cuando entra a su habitación cree encontrarse con la presencia de alguien más, pero no es más que el pasado estando presente.
Quisiera que estuviera aquel chico con su espalda recargada en la ventana mientras fuma. Sin embargo, sabe que aquel chico se fue sin despedirse.
Por lo general cuando Jonas toma café o chocolate caliente suele sentirse mejor. Lo único que no mejora es la melancolía, la tristeza, la forma en que extraña a Eidan.
Está dibujando algo desde su escritorio, más bien lo dibuja a él, de este modo no olvidará su rostro ni su tranquilidad.
Aún no sabe la razón por la que se fue sin decir adiós, no sabe si se encuentra bien, o si Jonas fue importante para él... Si de algo está seguro es que siempre le hacía sentir tranquilidad, aún lo hace.
Aquel chico le enseñó mucho sobre la vida a Jonas, lo maravilloso de esto lo ha ido aprendiendo con el paso del tiempo. Él es un chico profundo.
•
Ha pasado una semana desde que Miles, el chico misterioso, ha salido del hospital. A lo largo de la semana Jonas no lo ha visto.
A veces quisiera hablar con él, ya que sabe que también es un chico solitario. Alguna vez ambos podrían dibujar o dar una caminata.
A pesar de que el chico silencioso ha dormido pocas horas por quedarse parte de la noche dibujando y escribiendo poesía, no le molesta eso.
Está vistiendo un pantalón color negro en conjunto con una sudadera del mismo color.
.
Corey ha ido a correr, a él también le encantan los amaneceres, de aquello se ha percatado Jonas mientras desayuna para después ir a la universidad y se da cuenta que Corey deja un recado anunciando adónde fue.
Después de desayunar en silencio con la soledad, se prepara para salir del departamento.
.
Apenas y puede detenerse cuando mira que Aurora está saliendo de su departamento, su cabello tan gris como un día nublado y su belleza como las tonalidades azules de la noche.
No es necesario que Jonas diga algo, Aurora distraídamente mira hacia atrás y se percata de que el chico silencioso está ahí y le sonríe.
-John -le saluda.
-Jonas -le corrige.
Parece cansada, su mirada es triste y su expresión de frío.
-Voy al local de Stewart, ¿vienes?
Jonas asiente, en unos cuantos minutos salen del edificio y el viento del amanecer es lo primero que sienten así como el cielo es lo primero que ven y quisieran dibujarlo o fotografiarlo.
-¿Cómo se encuentra Miles? Hace una semana que no sé algo de él -le pregunta Jonas.
Ella suspira. -No sé nada de él, no lo he visto en días... Es como si hubiera desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Jonas (Occulta Mea)
Fiksi UmumJonas ha estado en una habitación por diecisiete años y en un lugar desconocido. Hasta que llega el día en que debe salir. De esa forma y a lo largo del tiempo, debe a la universidad y prepararse para lo que ahora es su nueva forma de vivir,. Eso no...