Cazadores de sombras ciudad del fuego celestial fanfic

13.2K 261 15
                                    

Era temprano en la madrugada, aunque estaba descalza, los pasos de Clary resonaban por el frio pasillo del instituto, se dirigía el único lugar donde podría tranquilizarse un poco, dejar de pensar en su mamá y Luke que se encontraban pasando su luna de miel en Idris. Clary temía que Sebastian quisiera lastimarlos para cobrar venganza.

No le fue difícil encontrar la puerta del dormitorio al que queria llegar, sabía perfectamente el camino. Cuando entró, todo estaba oscuro sólo podía vislumbrar algunos halos dorados del pelo de Jace que brillaban gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana. Tan sólo con verlo el cuerpo de Clary se relajó. Hacía ya varios meses que estaban juntos sin ningún tipo interrupción, pero, aún al verlo su corazón latía con adrenalina.

Jace estaba profundamente dormido, respiraba pesadamente y no noto qué Clary había irrumpido en su habitación. Se veia hermoso y pacífico durmiendo. Suavemente, Clary le tocó el brazo. Jace reaccionó al instante, era un cazador de sombras y estaba entrenado para estar alerta incluso mientras dormía.

Primero, Jace escrudiñó la habitación con ojos feroces, pero cuando su mirada se encontró con la de Clary, sus ojos se enternecieron al instante.

Lo lamento, pretendía ser sutil- se disculpó Clary

Jace sonrió levemente - no te disculpes, es preferible que seas tú la que me despierte a esta hora que Alec avisandome que hay un terrible demonio aterrorizando la ciudad por lo que se necesita de mis asombrosas habilidades para exterminarlo urgente.-bromeó Jace haciendole sitio en la cama a Clary. Ella no dudó ni un instante y se sentó junto a él apoyando su cabeza contra el cabezal de la cama.

De todas maneras, ¿a qué se debe esta adorable intromisión a mi dormitorio tan temprano?

Clary sonrió timidamente, le daba algo de vergüenza admitir qué hacia allí.

La verdad es que no podía dormir, me aterroriza saber que Sebastian está suelto por alli . Quizá esté en Idris y planee atacar a mi madre y Luke. - confesó Clary apoyando su cabeza en el hombro del muchacho. Jace la rodeó con el brazo, en parte para darle calor y en parte para reconfortarla.

Clary, tanto Luke como tu madre han sido excelentes cazadores de sombras y saben cómo defenderse, además, Sebastian está planeando un ataque perfecto, no va a arriesgarse a que lo atrapen sólo para cobrar venganza contra nosotros.-objetó Jace.

Clary jugueteó con un mechón de su cabello rojizo- Supongo que tienes razón, es lo suficientemente inteligente como para tirar su plan por la borda por hacer algo estúpido.

Exacto, no tiene mi inteligencia suprema pero sabe como actuar- comentó Jace con tono burlón

Clary no pudo evitar reírse - realmente eres todo un fanfarrón, de todas maneras creo que debo irme a mi habitación y dejarte descanzar, son las tres de la mañana. - Clary hizo ademán de pararse pero Jace le tironeó el brazo haciendole perder el equilibrio y caer nuevamente en la cama.

¿Qué demonios haces? - protestó Clary confusa

Me sorprendes Clarissa, ¿en serio creias que iba a dejarte dormir en tu cuarto con lo aterrada que estás? - preguntó Jace con simulada inocencia. Clary no respondió solo lo miró expectante. Jace, sonrió con astucia y se movió para hacerle más sitio en la cama, levantó el edredón blanco y con la cabeza le hizo un ademán de que entrara a la cama. Sabes que no te dejaré ir de ningún modo -añadió

Clary sonrió con verdadera alegría- no va a ser necesario que me ruegues.

La muchacha se acomodó dentro de la cama apoyando su cabeza en el pecho de Jace y este la rodeó con ambos brazos.

Escuchando los latidos del corazón y la cadencia de la respiración de Jace; Clary, por primera vez en semanas, pudo dormir plácidamente

Ciudad del fuego celestial fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora