El cambio

6.5K 220 25
                                    

Alec caminaba de un lado a otro en su habitación, nunca habia estado tan nervioso en su vida. Había llamado a Magnus un centenar de veces desde el día en el que el mago lo dejó, pero, Magnus nunca se había dignado a responderle sus llamados hasta la noche anterior. Alec habia estado dando vueltas en la cama toda la noche sin poder pegar un ojo por lo que, resignado, habia echo lo que hacia siempre que no podia dormir: dejarle otro mensaje de voz a Magnus rogando que le perdonara. Pero, esa noche fue diferente,  Magnus sí repondio su llamada y habían acordado reunirse en el Instituto. Esta nueva esperanza hacia que Alec estuviera tan nervioso, Magnus llegaría en cualquier momento y esto supondría un nuevo comienzo o el fin de su relación para siempre.

Clary abrió los ojos aún adormilada, la luz que manaba desde la ventana le había despertado. Se incorporó en la cama lentamente, Jace aún seguía dormido tomandole la mano. A la muchacha se le escapó una sonrisa de oreja a oreja al contemplarlo, lamentó no tener su cuaderno de dibujo a mano para poder bocetarlo. Con la mayor cautela posible se inclinó y plantó un suave beso en la mejilla del muchacho, Jace sonrió aún con los ojos cerrados.
Oficialmente, esta es la mejor manera de despertarse - murmuró Jace incorporandose para darle un suave beso en los labios. En ese momento, la puerta del cuarto se abrió de sopetón. Isabelle entró haciendo repiquetear el tacón de sus botas al caminar.

¡JACE! ¡Tenemos que hablar urgente! - le gritó a el muchacho en la cara.

Retiro totalmente lo dicho, era la mejor manera de despertarse hace cinco minutos - acotó Jace algo molesto- ¿Qué pasa Isabelle?  ¿Un par de tus tacones fueron brutalmente asesinados y necesitas dinero para unos nuevos? - preguntó Jace con mofa

No seas ridículo,  tengo pares de sobra, el problema es Alec, Magnus viene hoy al Instituto para hablar con él y desde esta mañana Alec está insoportable. Necesito que utilices tus super poderes de parabatai y  lo calmes.

Esta historia entre Magnus y Alec se está volviendo bastante interesante... debería escribir una novela, el título podría ser Malec.- respondió Jace

Jace, haz lo que quieras pero ¡CALMA A ALEC AHORA!  - gritó Isabelle mientras salía de la habitación.

Jace, deberías hacer lo que Izzy sugiere, pobre Alec, la está pasando muy mal. - le sugirió Clary

Por supuesto que voy a ayudar a Alec, solo estaba haciendo rabiar a Isabelle - respondió Jace con una sonrisa - será mejor que vaya a ver qué le sucede a mi pobre parabatai. Puedes quedarte durmiendo aquí si quieres, más tarde podemos ir a Takki's a almorzar.

Creo que iré a ver a Simon un rato, luego vuelvo así vamos a almorzar,  mucha suerte con Alec - Clary se acercó a Jace, le besó con ternura y se encaminó hacia la puerta.

Clary - llamó Jace

¿Si? - respondió esta dando media vuelta

Te amo, es sólo eso-  confesó Jace. Clary sonrió con verdadera alegría

Eres lo más importante que tengo, no lo olvides jamás- replicó Clary abandonando la estancia.
Jace aún sonriendo terminó de vestirse y se dirigió a la alcoba de su mejor amigo.

-------------------------------------------------------------------
Bueno queridos lectores (si es que alguien esta leyendo esto jaja) espero que les guste esta historia. Planeo continuarla si hay una buena respuesta de parte de ustedes :) UN SALUDO ENORME Y PORFAVOR COMENTEN QUE LES PARECE ♥. Vale♡






Ciudad del fuego celestial fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora