Clary dejó su bolso junto a la puerta y miró a su alrededor.
Podia escuchar a su madre y Luke moviendose por todos lados con prisa, desempacando sus cosas, prendiendo las piedras-runa de luz mágica que iluminaban la casa de Amatis. Clary se abrazó a si misma. Ellos aún no sabían mucho de cómo Sebastian había logrado secuestrar a Amatis.
El lugar había sido examinado por miembros del Consulado para verificar que no hubiera materiales peligrosos, pero, Clary conocía a su hermano. Si él hubiese estado de humor, él podria haber destruido toda la casa, sólo para demostrar que podía.
Clary escuchó a su madre exhalar de alivio y supo que Jocelyn había estado esperando alguna desagradable sorpresa por parte de Sebastian.
Luke se veía exhausto. El viaje por el Portal había transportado a Clary sólo hasta las guardas a las afueras de la ciudad. Luke y Jocelyn la habían estado esperando allí y luego, los tres habían tenido que caminar por todo Alicante para llegar a la casa de Amatis. A Luke aún le dolía la herida que había recibido en el costado durante la batalla contra Sebastian pero Clary dudaba que eso fuera lo que le afectaba.
Clary decidió dejarles un tiempo a solas a Luke y su madre. La situación era terrible para ambos por lo que subió hacia el cuarto de huéspedes, donde ella misma había dormido la última vez que había visitado Alicante.
La habitación le era muy familiar, cortinas blancas, piso de madera y la misma cama donde ella y Jace habían dormido juntos por primera vez. Sólo habían dormido, nada más, en ese entonces ellos creían ser hermanos por lo que hubiese sido imposible otra cosa, y ahora, por culpa del fuego celestial que Jace tenía en sua venas esa "otra cosa" seguía estando fuera de su alcance...
De repente un destello la sacó de sus divagaciones: el baúl de ropa de Amatis. Ella había usado algunas cosas que se encontraban allí en su anterior visita. Clary lo abrió y comenzó a sacar las prendas para observarlas con detenimiento una vez más. Un vestido blanco le llamó la atención, la primera vez que lo había visto, había pensado que era un vestido de novia pero; ahora que conocía mejor la cultura de los Cazadores de Sombras, ella sabía que en realidad era un vestido de luto. Decidió usarlo al día siguiente ya que iba a asistir al memorial que el Consulado daría en honor a los muertos durante el ataque de Alicante.
Cazadores de Sombras que habían muerto defendiendo su ciudad, guerreros que se habían entregado a la causa y ahora yacían muertos por culpa de Sebastian. Su hermano.
----------------------------------------------------
Holaa! Lamento la demora! Quiero aclarar que tanto el título como la primera parte del capítulo pertenecen al verdadero libro City of heavenly fire. Pertenecen al capitulo número 3, me tomé la libertad de traducirlo y hacer ciertas modificaciones para que encajara a mi historia.
Los amo!
Vale♡
ESTÁS LEYENDO
Ciudad del fuego celestial fanfic
FanfictionEsta historia es cómo YO me imaginaba que sería el libro número seis de Cazadores de Sombras. Todos los personajes pertenecen a Cassandra Clare, no son míos. IMPORTANTE: LOS CAPITULOS SON DE MI INVENCIÓN NO ES EL VERDADERO LIBRO. Parte dos disponibl...