El ángel la miraba con furia que se reflejaba sus negros ojos. El fuego detrás era abrasador y Clary no podía moverse, estaba anclada al suelo por una fuerza desconocida. El ángel alzó una espada en su dirección y se dispuso a clavarsela en el pecho de la jóven.
Clary se despertó sobresaltada por la pesadilla. Había pasado la mayor parte de la noche tratando de conciliar el sueño y cuando lo había logrado no había echo más que tener pesadillas sobre ángeles que la querían asesinar y fuego celestial.
Se incorporó y tanteó la mesa a su costado en busca de su reloj pulsera. Eran las ocho de la mañana, en la mesilla habia una nota escrita con la caligrafía de su madre "Clary, con Luke hemos ido a ver a Maryse porque nos ha llamado por un asunto. No intentes cosas peligrosas. Te amo."
Estaba sola en la casa de Amatis y eso le provocaba cierto miedo, allí era donde la misma Amatis había sido secuestrada por su hermano. De repente Clary pudo notar una sombra negra en su ventana. Alguien trataba de entrar a la habitación por allí. El pulso de la muchacha se aceleró, y comenzó a tiritar. Recordando su entrenamiento, rodo por la cama y con un movimiento ágil tomo su cuchillo serafín. En ese momento la ventana se abrió del todo y Clary pudo observar de quién se trataba.
- ¿Acaso quieres que me muera del susto? - preguntó Clary mirando a Jace con el seño fruncido -estaba a punto de lanzarte el cuchillo serafín directo al pecho. ¿Sabes que existen las puertas, verdad?
Jace al verla comenzó a reirse.
-Pues, no le veo el lado romántico a entrar por la puerta de la casa de mi novia. Por la ventana tiene más estilo.
-Pues yo no le veo el lado romántico a lanzarle un cuchillo en el pecho a mi novio- repuso la muchacha aún molesta- de todos modos me alegra de que estes aquí, no me apetecía quedarme sola en casa de Amatis.
-Lo se y por eso vine, he visto a tu madre y Luke en el despacho de Maryse. Algo ha pasado en el Instituto de Londres. Sebastian lo ha atacado y se ha llevado a todos los cazadores que residían allí. Seguro que los ha convertido en Cazadores Oscuros. - le informó Jace- Cómo es posible que siempre esté a un paso adelante de nosotros. Le advertí al Cónsul que Sebastian iba a atacar los Institutos pero no me escuchó.
-Escucha, no planeo quedarme aqui mientras Sebastian continúa con su plan malvado. Tú y yo somos los únicos capaces de entender realmente como piensa Sebastian y ambos sabemos cuál va a ser su próximo objetivo. Nos quiere a nosotros.-repuso Clary sentandose en la cama.
-Lo sé y para cuando decida venir a por nosotros estaremos preparados. - dijo Jace con una sonrisa en sus labios- ponte tu ropa de calle, iremos a mi casa en este momento, necesito reunir a Izzy, Alec y Simon. Tengo un plan.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad del fuego celestial fanfic
FanfictionEsta historia es cómo YO me imaginaba que sería el libro número seis de Cazadores de Sombras. Todos los personajes pertenecen a Cassandra Clare, no son míos. IMPORTANTE: LOS CAPITULOS SON DE MI INVENCIÓN NO ES EL VERDADERO LIBRO. Parte dos disponibl...