El oscuro pasillo estaba frío, probablemente debido a que se encontraba bajo tierra. Los pasos de Sebastian resonaban por todo el lugar produciendo un eco aterrador, el muchacho no parecía inmutarse ni por el sonido ni por el frío.
El pasillo terminaba luego de algunos metros, dando lugar a un inmenso salón construido con roca negra que sobresalía con irregularidades en las paredes.- Amo Sebastian - saludó Amatis con una reverencia.
Amatis había sido convertida en Cazadora Oscura varios meses atrás cuando Sebastian la había obligado a beber de de la Copa Infernal y ahora era la mano derecha del muchacho.- Amatis, ¿alguna novedad ?- preguntó Sebastian.
- Sí señor, ya hemos averiguado la información que nos ha encomendado. - respondió la Cazadora Oscura - El muchacho Herondale y , vuestra hermana, Clarissa Fairchild se encuentran en el Instituto de Nueva York.
¡Clarissa Morgenstern! - gritó Sebastian con furia - el apellido de mi hermana es Morgenstern no Fairchild. No voy a permitir que mi querida hermana use el apellido de la bastarda de mi madre. Aunque ni siquiera debería llamarla madre. Mi verdadera madre es y siempre será Lilith.
- Lo siento Amo Sebastian. No fue mi intención enfurecerlo. Igual creo que el problema más grande que tiene no es el apellido que utiliza su hermana - continuó Amatis - el problema que debe solucionar es que Clarissa y Jace Herondale siguen en Nueva York y usted necesita que estén en Idris para continuar con el plan.
- Lo sé Amatis, lo sé. Pero eso es fácil de solucionar. Jocelyn y Lucian sí se encuentran en Idris vacacionando, solo hay que provocar un ataque en Alacante lo bastante grande como para que el Cónsul ordene pedir refuerzos en los Institutos. - inquirió Sebastian mientras caminaba en círculos por el salón - Clary y Jace se enterarán rápidamente gracias a Maryse. Mi querida hermana temerá por su madre y Lucian por lo que no tardará en crear un portal para ir a Idris a buscarlos.
-Excelente plan, Amo. Pero encuentro una pequeña falla, si me permite decirle -respondió Amatis con cierto temor en la voz - Clary de seguro irá pero ¿ Cómo planeas hacer que Jace vaya a Idris?
- Ay, Amatis, que inocente eres - suspiró el muchacho - Sé cómo piensa Jonhatan, no dejará a Clarissa sola en ésto, querrá protejerla, es demasiado ingenuo, aún no ha aprendido la lección.
- ¿ De qué lección hablas?
Una sonrisa malvada se extendió por los labios de Sebastian mientras se sentaba en su trono negro de terciopelo - que amar es destruir y ser amado es ser destruido.
----------------------------------------------------
Holaaaa! a todos los que lean este capítulo les voy a pedir PORFAVOR QUE SI O SI COMENTEN . No estoy muy segura de seguir la historia por lo que necesito saber lo que piensan!!!!!
los quiero!
Vale♡
ESTÁS LEYENDO
Ciudad del fuego celestial fanfic
FanfictionEsta historia es cómo YO me imaginaba que sería el libro número seis de Cazadores de Sombras. Todos los personajes pertenecen a Cassandra Clare, no son míos. IMPORTANTE: LOS CAPITULOS SON DE MI INVENCIÓN NO ES EL VERDADERO LIBRO. Parte dos disponibl...