Otra medianoche

2.6K 115 20
                                    

-Mi madre me ha pedido perdón aproximadamente unas quince veces por no estar a mi lado cuando desperté, ya no que responderle- comentó Clary mientras deshojaba una margarita con gesto ausente. Ya habían vuelto a Nueva York. Luego de unos agitados días en Idris todos habían recibido el permiso de la Clave de volver a su país. Tanto los Lightwood como Luke y Jocelyn habían estado muy pendientes de Jace y Clary, temían efectos colaterales luego de lo ocurrido con el fuego celestial por lo que prácticamente siempre había alguien al lado de ellos, vigilándolos. Ahora que habían vuelto, Clary y Jace tras una mirada complice, habían logrado cabullirse de la custodia paternal, buscando refugio en el invernadero del Instituto. Allí es donde se encontraban en ese momento, solos, sólo con la compañía de diversas plantas florecidas.

-A mi Alec no me deja tranquilo, dice que me ha fallado como parabatai y muchas otras tonterías- suspiró Jace. El muchacho estaba sentado junto a Clary, en un claro que se formaba en el centro del invernadero, a  unos pasos de donde ellos se habían besado por primera vez. Con media sonrisa, Jace cambió de posición, acostándose en el pasto y apoyando su cabeza sobre las piernas cruzadas de Clary.

-Supongo que ya se les pasará. Hasta entonces, siempre podemos venir aquí. Izzy y Alec son alérgicos y mis padres desconocen de la existencia de éste lugar.- sugirió Clary. Ya le había quitado todos los pétalos a la margarita por lo que la arrojó a un costado y comenzó a juguetear distraídamente con los cabellos del muchacho.

-Es bueno que todo haya acabado- susurró él cerrando los ojos.- me siento mucho mejor desde que el fuego me abandonó, antes solía tener una agitación constante, como si algo se moviera en mi pecho. Es bueno dejar de ser la antorcha humana, aunque adiós a mis planes de unirme al circo- bromeó. Clary rió transmitiéndole vibraciones por el contacto.

- Hey, ¿puedo preguntarte algo?

-Sabes que , no ni para que lo pides- respondió Jace tranquilo, aún con los ojos cerrados.

-Es sobre Kaya...-Clary vaciló, Jace la miró fijamente desde abajo- ¿por casualidad ella sentía algo por ? Cuando le fui a agradecer pude notar cóml te miraba y también había cierta tensión.- finalizó ella. Su voz daba a entender que no estaba ni enfadada ni celosa, Clary tenía la certeza de que Jace sólo le correspondía a ella y no podía culpar a Kaya por sentir lo mismo que ella sentía por Jace.

-, puede que haya insinuado algo- le confesó él-, no la culpes, me has visto, mi belleza es deslumbrante- dijo sonriendo y Clary estuvo segura que en serio su belleza era deslumbrante aunque él sólo lo había dicho en broma. Ella se limitó a golpearle con suavidad la mejilla con su mano.

-De todas maneras- continuó irguiendose con gracilidad- las prefiero pelirrojas- finalizó, ahora estaba sentado frente a ella, su cabeza alzándose algunos centímetros más arriba.

Clary había pensado una magnífica contestación sarcástica pero al verlo tan cerca y tan hermoso las palabras no salieron, sin pensarlo demasiado, Clary lo agarró por la remera, atrayéndolo hacia ella. Los brazos de Jace la rodearon con experiencia, presionando justo donde la espalda de ella se arqueaba. El contacto de su boca con la de él era como una descarga eléctrica que repercutía en todas sus terminaciones nerviosas transmitiendole a la muchacha de escalofríos, podía sentir sus corazones latiendo al unísono. De repente unas campanadas sonaron indicando medianoche, y las flores comenzaron a abrirse inundando todo el invernadero con su peculiar aroma, Clary y Jace apenas lo notaron porque seguían entregados el uno al otro, sintiendo por fin que el universo encajaba entregándoles esa final feliz que tanto anhelaban.

-----------------
Hemos llegado al final de la historia, (quizá haga un prólogo, aún no lo ) los invito a que nos sigamos leyendo a través de mi otra historia: "8 años después
Bueno quiero agradecerles por acompañarme en este viaje que la escritura es. En especial quiero agradecerles a estas personas por ser lectores activos que comentan y votan impulsándome a seguir escribiendo con sus hermosas palabras. Este capitulo fue dedicado a:
Monyy6, elizabeth220390, MonchaMarquez, NalaLightwood, ClauClau1000, arislokis, GabyFajardos, MelinaSimona, Pauh030, ZoinaZulemabray y zariitma.

Espero seguir leyendo sus comentarios en mi otra historia!
CB

Ciudad del fuego celestial fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora