Luego de algunas horas de entrenamiento tanto Kaya como Jace estaban exhaustos. Habían decidido hacer una pequeña competición de la cual Jace había ganado dos de tres batallas.
-Como has podido notar, yo soy el mejor- afirmo Jace luego de beber dos largos tragos de agua.
-Que no se te suba tanto el ego, ya tendré oportunidad de vencerte- respondió Kaya mientras se desprendía la parte superior del equipo que ya comenzaba a pesarle.
-Para ser honesto eres una gran luchadora, pero es imposible que me venzas, como sabrás tengo sangre de ángel en mi sistema lo cual me otorga ciertos beneficios- acotó el muchacho quitándose por completo el equipo de lucha, debajo de éste traía un simple vaquero negro y remera del mismo color.
-Lo se… tú y la hermana de Sebastian, Clarissa Fairchild tienen sangre de ángel. Me pregunto si ella es tan habilidosa como tú en combate. Me han dicho que no es como su hermano, que ella es buena.
-Clary es realmente buena en combate pero la sangre de ángel se manifestó a través de las Marcas. Clary puede crear nuevas runas. - le contó Jace- y es verdad lo que te han contado, ella no tiene sangre de demonio como su hermano, ella es prácticamente lo opuesto a él.
- Por lo que dices sabes mucho sobre Clarissa Fairchild. ¿La conoces? - preguntó la muchacha.
-Sí la conozco... ¿Recuerdas que Alec te contó que tenemos que rescatar a una amiga de la guarida de Sebastian?- le preguntó Jace, cuando ella asintió en respuesta continuó- bueno es ella. Es a Clary a la que tenemos que salvar.
-Oh, entonces ella es la chica que se entregó para liberar a Isabelle. Que noble de su parte- se admiró Kaya- por lo que veo le tienes gran aprecio...
Jace soltó una carcajada- Sí... aprecio... Clary es mi novia. La amo - finalizó el muchacho y Kaya no pudo evitar sorprenderse de la manera directa en que Jace había dicho que amaba a Clary, sin rodeos, dudas o vergüenza.
-Con que el magnífico Jace Herondale está enamorado...
-Así es. ¿Qué hay de ti?
-Él único Cazador cercano a mi es Adam. Él es como mi hermano y es mi parabatai, así que aunque quisiera no podría implicarme con él, a menos que quisiera dejar de ser Cazadora.- dijo ella. Jace asintió, conocía las reglas de los Cazadores de Sombras y éstas prohibían las relaciones amorosas entre parabatais.- ahora dejemos esta charla sobre problemas amorosos y reunamos al grupo así pensamos como liberar a Clary de allí y matar a su odioso hermano.
-En marcha.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad del fuego celestial fanfic
FanfictionEsta historia es cómo YO me imaginaba que sería el libro número seis de Cazadores de Sombras. Todos los personajes pertenecen a Cassandra Clare, no son míos. IMPORTANTE: LOS CAPITULOS SON DE MI INVENCIÓN NO ES EL VERDADERO LIBRO. Parte dos disponibl...