Llamada

2.2K 116 2
                                    

Sebastian le indicó en camino para llegar al teléfono y la acompañó durante todo el trayecto.

- Debo resolver un asunto, empieza el llamado yo vuelvo enseguida. No cortes hasta que yo vuelva, quiero intercambiar unas palabras con Jace- le informó a Clary- no me extrañes -finalizó y le acarició la mejilla. Clary se forzó a sonreír una vez más.

En cuanto Sebastian abandonó la habitación Clary se abalanzó al teléfono y marcó el número de la casa Lightwood casi con violencia.

-----

Jace dormía cuando el timbre del teléfono le sobresaltó, con paso lento y cansado se acercó a este y contestó. Estaba harto de las llamadas del Cónsul dirigidas a Marysee.

- Casa Lightwood, ¿Quién habla?- saludó con pesadez.

-¿Jace? - preguntó una voz familiar del otro lado de la línea. De inmediato ésta voz hizo efecto en el cuerpo del muchacho.

- Clary, amor, ¿estás bien? - inquirió el muchacho con verdadera preocupación.

-Jace, estoy bien, escucha no tengo mucho tiempo Sebastian en cualquier momento volverá. Quería que supieras que todo está bien, Sebastian me cree. ¿Tienen noticias de Isabelle?

-, ya está en casa recuperándose.

-Jace, siento los pasos de Sebastian, está por llegar. Quiero que sepas que te amo más que nada en el mundo y que no creo nada de lo que te estoy a punto de decir- se apresuró a decir la muchacha. Jace entendió enseguida lo que estaba ocurriendo. Por lo que no se sorprendió cuando Clary cambió repentinamente el tema de conversación-Jace no me preguntes más, ya te he dicho que quiero quedarme aquí. Lo nuestro… se terminó. Lo siento

-¿Sebastian ha entrado a la habitación verdad?- preguntó Jace sin inmutarse por las palabras de Clary. Sabía que no eran verdad.

- Así es. No preguntes mis razones.- continuó ella tratando de camuflar su respuesta- escucha, Sebastian quiere hablar contigo. Adiós, Jace.- Jace pudo notar como el fuego celestial le hervía la sangre pero se obligó a calmarse, por en bien de Clary debía seguir con el engaño.

-¿Qué le has hecho a Clary?-le preguntó fingiendo que no entendía lo que pasaba. Odiaba jugar el papel del "ex novio resentido" pero debía hacerlo para proteger a Clary.

-Jace, como Clary te debe haber dicho, ella me eligió. No la obligué a estar conmigo. Ella se dio cuenta de que me ama. No me molestes y no la molestes, ella te ha superado, Herondale.- Jace pudo notar como Sebastian se estaba regodeando de la situación y él odiaba tener que tragarse su orgullo. Sin palabra alguna cortó la llamada y decidió reunir a Simon, Alec, Izzy, Magnus, Adam y Kaya. Tenían que pensar en cómo seguir con el plan para poder matar a Sebastian lo más rápido posible y así salvar a Clary y terminar con la estúpida guerra.

Ciudad del fuego celestial fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora