46. La fiesta (part2)

42 6 25
                                    

"LA FIESTA PARTE 2"

Escucha: Flicker by Niall Horan

》》》

Le doy nalgadas para que me baje. Ya se está yendo la sangre a la cabeza y la gente está viendo mis nalgas al aire por doquier.

—¡Bajame!— Grito. Él me hace caso y me pone en el suelo cuando ya estamos afuera, frente a su auto—¡Dios Mío! ¿Que rayos es lo que te pasa?— digo mientras comienzo a por fin, ponerme la falda.

—Sube al auto, nos vamos.

—No. No iré a ninguna parte contigo.

—Gabrielle, sube al auto por las buenas.

—¡Hey! Adrien ¿que pasa?— la voz de Chad resuena detrás de mi. Siento su perfume en la nariz cuando se para a mi lado. Entonces me escondo detrás de él sujetandolo del brazo.
Adrien me mira y si las miradas pudieran matar, yo ya estaría a tres metros bajo el suelo.

—Gabrielle...—dice tratando de sonar tranquilo—Sube al auto, por favor.

—Viejo, nos estamos divirtiendo ¿puedes relajarte?

—Relajarme...— suelta una risa sarcástica—Voy a golpearte si no te quitas, Fiore.

—Se está divirtiendo ¿porque no la dejas?

—Tiene quince y le estas dando alcohol ¿que rayos pasa por tu mente?

—Tú no eres mi papá para decir que debo o no debo hacer.

—Llamaré a tu papá si no subes al auto ahora, Jovencita.

Frunzo el ceño. Chad sólo sacude la cabeza y se voltea hacía mi. Me toma del brazo y me arrastra hacía adentro.
Entonces siento un fuerte jalón de mi brazo libre, que me hace tratabillar.

—¡Adrien!— grito. Me arrastra hasta su auto, abre la puerta del asiento trasero y me tira allí como si fuera una pluma.
La puerta se cierra e intentó abrirla pero no puedo.

Seguro de niños. ¡Joder! Debe ser una broma.

—Adrien, abre el maldito auto.

Lo veo caminar hacia Chad. Se paran frente a frente. Están hablando algo que no logro escuchar porque estoy encerrada. Sólo escucho murmullos y la música lejana que viene de adentro.
Veo que Aaron sale y Carter uno de los amigos de Chad y entonces, comienzan a pelear.

¡Jesucristo! ¿Que hago?

—¡Adrien!—grito desde adentro de la camioneta—Por el amor de Dios, detenganse— digo mientras lo único que puedo hacer es golpear el vidrio.
Trato de abrir todas las puertas, pero todas estan cerradas.
Él ya lo tenía planeado, sabía que yo intentaría escapar, por eso le puso el seguro de niños a las puertas. A todas.

Sólo escucho el alboroto afuera. No los veo porque un montón de gente se ha puesto para ver el espectáculo.

Entonces veo que Carter toma a Adrien por el suéter y lo levanta, le da un empujón para que se aparte y logro ver a Chad.
En el suelo, con nariz cubierta de sangre.

Mi corazón se me quiere salir de la boca. ¡Dios! ¡Porque porque!.

Odio ver peleas. Odio que la gente pelee, sobre todo cuando son personas que conozco. Sobre todo cuando es Adrien.
El chico camina hasta la camioneta y abre la puerta, subiéndose.

—¡Estas loco! ¿que rayos es lo que te pasa?— digo pasandome hasta el asiento delantero.
Adrien acelera el auto y sale de la calle a toda velocidad.
Sus nudillos estan rojos y su suéter un poco desgarrado, aparte de eso, no tiene un sólo rasguño.

Gabrielle entre IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora