"CONDONES"
Escucha: Die for you by The Weeknd
(Canción indispensable escuchar con este capítulo ;)
》》》
No quiero llegar a la casa de Aris sin nada.
Mamá siempre nos ha enseñado a mi hermano y a mi que si vamos de visita a algún lugar, al menos tenemos que llevar algo de beber. Ya sea una gaseosa, un jugo, un vino o algo, porque es de "Buena educación" llegar con las manos llenas.
Así que le digo a mi uber que me deje en una estación de gasolina que está cruzando la calle en el vecindario de Aris. Como ya estoy allí, sera más facil para mi entrar caminando.Voy hasta la tienda, que no es una tiendo si no como un mini supermercado y busco cosas para llevar.
Tomo unas gaseosas y snacks.
Camino en dirección hasta la caja pasando por el pasillo de artículos distintivos.
Con eso me refiero a tampones, papeles de baño y si, condones.
Lo que me hace recordar que no tomé ninguno de donde Finn y si pasa algo.
La que va a la guerra sin arma.Me paro frente al estante y miro la gran variedad -con decir gran variedad me refiero a de verdad gran variedad- de preservativos masculinos.
Hay de todas clases: con sabores, con lubricantes, sin látex, con látex, de colores, hasta unos que brillan en la oscuridad.
No si...
Miro a mi alrededor y gracias al cielo, no hay nadie más que yo y la chica de la caja.Pero, el verdadero problema aquí es, cual de esos escojo.
En Mi primera vez nisiquiera repare en el tipo de protección que Leo uso.
Saco mi teléfono y le escribo a Alice.Gabrielle: Ally 911, quiero escoger un condon y no se que mierda estoy haciendo.
Al: y me preguntas a mi? Yo soy la virgen aquí.
Gabrielle: ayuda!
Al: Gabby yo no se de eso. 😭💔 pero que piensas hacer?👀
Gabrielle: Aris.
Al: no me jodas.
Gabrielle: te escribo después.
Me quedo mirando fijamente.
—Se escogen por tamaño— me dice una chica. Miro hacía atrás y veo a la rubia sonriendome. Ella extiende su mano y escoge un paquete, tan fácil como escoger tus chicles favoritos. Es alta y tiene el cabello en corte de honguito, Al estilo Lord Farquad, un arito le adorna la nariz y lleva maquillaje perfectamente hecho. Perfecto delineador, perfectas cejas y unos labios con un color oscuro.
Es totalmente una chica salida de Instagram y su vestimenta aún más.—¿Ah?— digo.
—tú chico ¿que talla es? No importa el estilo, sólo importa la talla. Si me preguntas, los Tojan son los mejores.
Me da un guiño y se aleja hasta las despensas de bebidas.
¿Talla? Como iba a saber yo la talla de Aris.
Miro los paquetes y todos van desde S a XXL. Supongo que es la talla máxima ¿no? Y no. No creo que Aris sea tan grande...
Tal vez... ¿Mediano? O que tal si le queda muy grande o muy pequeño.Diablos me estoy volviendo loca tratando de adivinar la talla del pene de mi novio.
Miro nuevamente a la chica, quien alza la mirada y me ve viéndola. Le hago señas para se acerque.
Ella me sonríe con dientes perfectos.
Se nota tan relajada y experta en esto.
ESTÁS LEYENDO
Gabrielle entre Idiotas
HumorGabrielle Holligan debe estar maldita. Tal vez le echaron brujería para que nunca nada le resultara. Su hermano mayor Finnick:(deportista estrella, super guapo, popular, afortunado con las chicas) junto a su mejor amigo, Adrien: (Imbecilo, promisc...