"UN CORAZON ROTO DIFERENTE"
FBI, reportandose.
Agente Alice, 15 años, experta en stalking personal y cibernético, tiene tres cuentas falsas para Stalkear cuentas que estén en privado.
Agente Felicia, 16 años, experta en rastrear IPs y consigue toda información sobre todo incluso si eso signifique meterse en la deep web.
Agente Katie, 15 años, conoce a cada persona del colegio, aunque ellos no la conozcan, tiene acceso a los archivos estudiantiles y cada expediente de cada alumno, puede investigar de cerca sin que se den cuenta.
Agente Gabrielle, 15 años, no sabe nada, es demasiado llamativa y por eso envía a sus secuaces a hacer el trabajo sucio.Se han quedado a dormir en mi casa las tres. Necesito saber quien es ese chico y porque no me da la cara.
—¿Dices que no lo viste?
—No, sólo vi que llevaba una hoddie negra y estaba usando la capucha. Hay muchos chicos que tienen hoddies negras, hasta Finnick tiene una.
—¿Y si es Finnick?— Vale, Fel aveces era estúpida.
—Haré como que no dijiste eso.
Alice come una tasa de helado y Fel tiene la laptop en sus piernas, mientras que Katie analiza la nota.
—El chico te conoce porque te ha escrito en un papel rosa.
—Todos saben que me gusta el rosa, eso no es secreto.
—Bueno si, pero es una letra muy bonita la verdad, muy linda para ser de un chico.
Me quedo pensando. Me he escrito al número pero no me ha respondido.
Muerdo un poco de mi barra de granola y miro al teléfono en espera de una respuesta.—No creo que escriba, puede que este durmiendo, ya son las dos de la mañana.
Es cierto. Pero aún así quiero que responda porque de una forma u otra me está comenzado a gustar sus pequeños mensajitos. Y me gusta que son tan simples y tan cortos pero me hacen sentir tan bien.
Recibo un mensaje.
Me río. Las chicas me miran, me tomo una selfie.
Luego el me envía una.
Siento como mis pupilas se dilatan. Está en su cama, y tiene un gatito sobre su cabeza. Muero de ternura
ESTÁS LEYENDO
Gabrielle entre Idiotas
HumorGabrielle Holligan debe estar maldita. Tal vez le echaron brujería para que nunca nada le resultara. Su hermano mayor Finnick:(deportista estrella, super guapo, popular, afortunado con las chicas) junto a su mejor amigo, Adrien: (Imbecilo, promisc...