Capitulo 2. Iniciativa

555 48 3
                                    



Una semana después, estaba en el ascensor camino a la suite del último piso  donde vivía la banda. Tendríamos que vivir juntos..todo el tiempo que escriba el libro...Obviamente yo viviría en otra suite.Era una orden del Sr. Yang.

El sol acababa de salir y un largo día se extendía ante nosotros. Levanté la mirada  cuando las puertas se abrieron y entré a la suite.


Estaba impecablemente decorado, con grandes salas abiertas llenas de muebles y arte de moda. Las paredes exteriores eran de vidrio, dejando entrar cada luz natural mientras el sol despejaba el horizonte. La sala parecía estar vacía, pero podía oír los sonidos que venían de la cocina. Di un paso adelante y golpee la pared. 

-¿Puedo pasar?- dije,  inclinándome hacia delante.



La charla en la cocina terminó al instante. Escuché pasos suaves y Daesung vino de la esquina, con una caja de cereales en la mano. Llevaba una delgada bata de seda que se ataba ceñida a su cintura y mis mejillas se sonrojaron.


- Adelante - dijo, haciéndome pasar. Lo seguí, mis tacones hacían clic en el suave suelo con fuerza.


Daesung y Seungri eran los únicos en la cocina, cada uno comiendo un enorme tazón de cereal. Seungri sonrió cuando me vio y dejó su tazón. - Siéntate - me invitó, sacando una silla de la barra para sentarme.

Acepté su oferta y crucé las piernas recatadamente. -¿Los otros todavía están dormidos?- pregunté.

-Seung hyun probablemente sí - respondió Seungri, metiendo más cereal - Él ama su sueño. Y Ji yong probablemente paseó por la sala de estar toda la noche.


-¿Y ... Young bae? - pregunté.


Daesung y Seungri intercambiaron una mirada. Fue tan breve que casi no lo notó, pero parecían preocupados.

-Young bae no vuelve a casa algunas noches - dijo Seungri después de un rato. - Disfruta de la vida nocturna aquí.


Iba a decir algo más cuando el ascensor sonó y Young bae apareció a la vista. Él sonrió cordialmente y abrió el refrigerador.


-Ella va a preguntar algo ... - le dijo Daesung en voz baja.

-No va a obtener una respuesta - respondió Young bae, buscando en el refrigerador. Salió a la superficie con una botella de jugo y la abrió . 

- Hola Sarah -dijo, guiñándome un ojo.


- Buenos días - respondí. -¿Noche de diversión?.

Young bae  sonrió pero no me respondió. Una puerta se cerró débilmente y Ji yong entró a la cocina. Vestía un suéter azul holgado y un gorro que decía Seúl Olimpic Games. Sentí su mirada y frunció el ceño un poco. 

No lo reconocí, y abrí  mi cuaderno para anotar algunos apuntes.


- Ve a ducharte, Young bae. Estamos filmando el video hoy - dijo Ji yong.


Young bae bebió el resto de su jugo y salió de la cocina, pasando al lado de Seung hyun en la entrada.

Seung hyun me miro y me saludo, cogió un plátano del recipiente en el mostrador. La habitación estaba en silencio, salvo por los sonidos de la comida. Sentí que algo estaba pasando y deje mi lápiz .


- ¿Qué sucede?- Pregunté, mirándolos atentamente.

Seungri iba a responder, pero una mirada de Ji yong lo silenció. Pensé cuidadosamente, tratando de entender cuál era el problema. Finalmente me di cuenta que era yo.                    - ¿Creen que los estoy espiando, verdad?.


Nadie respondió y eso me basto para confirmar mis sospechas. 

-Ya veo. He tenido mis sospechas, pero ahora estoy segura - dije.


Seung hyun parecía avergonzado. 

- No es que no nos gustes, es solo que ....


- No confían en mí - terminé de decir.


Ji yong se cruzó de brazos, afirmando silenciosamente lo que había dicho.



-¿Cómo puedo hacer que confíen en mí? - Pregunté.


-No puedes - respondió Ji yong, agarrando una manzana.


Suspiré de coraje. - Esta bien. Me sentaré en la sala de estar y les dejaré tomar su desayuno - dije totalmente avergonzada. 

Me levante y salí de la habitación, dirigiéndome hacia el gran pasillo. Encontré un gran sillón reclinable en la sala de estar y me acurruque en él, quitándome los zapatos. Cuando me dispuse a escribir, intenté desesperadamente pensar en una forma de hacer que la banda confiara en mi.


Una revista en la mesa llamó mi atención y lo recogí. Parecía una revista adolescente, BIG BANG aparecía en la portada. Estaba en coreano, observé varias copias más en otros idiomas en una caja en el piso. -Esto debe ser de su debut - pensé, agarrando la caja y colocándola sobre mis piernas. Encontré una copia doblada en inglés cerca del fondo y la hojeé rápidamente. Había una extensión brillante de dos páginas que mostraba el perfil de  cada miembro de BIG BANG.

Daesung es fanático del senderismo de aventura y de Stevie Wonder. Sus colores favoritos son el amarillo y el negro, y quiere tener un retiro pacífico algún día.


Sonreí y seguí leyendo.


Seungri, el maknae con múltiples talentos, disfruta de películas de superhéroes y galletas con chispas de chocolate. Su género musical favorito es el hip hop, pero también le gusta la ópera y la música clásica.


A TOP le encanta leer y espera escribir su propio libro algún día. Le encanta nadar de noche, comer verdura fresca y mirar películas con sus amigos.


Top quiere escribir un libro?  - me pregunté.


Taeyang no solo es un bailarín de hip hop y break dance, sino también un comediante talentoso. Sus vacaciones de ensueño serían Maui, Hawái y su personaje de dibujos animados favorito es Bob esponja.


G DRAGON espera convertirse algún día en actor y modelo, así como en músico. Él es el hijo más joven de su familia y tiene al menos tres tatuajes.


Dejé la revista y pensé por un momento si valdría la pena todo esto.


Si no puedo conquistarlos como escritora, tal vez pueda como amiga - me dije finalmente.



Escribe en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora