Capítulo 47. ¿Qué debo hacer?

343 27 2
                                    


- Entonces, ¿qué piensas hasta ahora? - preguntó Rachel, pasando su brazo por el de Ji yong.



Ji yong sacudió la cabeza - Hay tanto, no sé qué pensar – dijo - mirando alrededor de la ciudad.


Tomé su otro brazo - ¡Vamos, has estado en prácticamente todas las ciudades importantes del mundo! La nuestra debe parecer pequeña en comparación.



- Oye, pequeña eso no significa que no tenga interés - dijo - empujándome suavemente - Creo que hay un músico para cada lugar.




- ¡Por eso lo llaman Music City! - bromeó Rachel - ¡Sarah, vamos a llevarlo al Partenón después!



Miré a mi padre, que mantenía una distancia cortés. Alcé las cejas y él me vio de inmediato.



- Rachel, me siento bastante cansado. ¿Por qué no nos vamos a casa? - Sugirió mi padre..



- ¡Papá! - gruñó Rachel - ¿Qué pasa con el resto de la salida, yo también quiero acompañar a Ji yong?




Vi a mi padre esconder una sonrisa antes de contestar.



- Estoy seguro de que tu hermana puede manejarlo - dijo - separando ingeniosamente a Rachel del brazo de Ji yong y guiándola hacia la acera.




Después de que desaparecieron en la multitud, dejé escapar un suspiro - Esa chica – dije - sacudiendo la cabeza.



- La amo, pero podría hablar hasta el otro año y sin descansar...




Ji yong se rió.



- Creo que ella es genial – pronunció - Creo que todos tus hermanos son geniales.




- Estás hablando en serio – dije - apoyándome en su hombro.




- ¡No, realmente lo digo en serio! – Insistió - Incluso Matt, me parece gracioso.




Gemí recordando el suceso en la cena.

Escribe en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora