Capítulo 29. Noticia trágica..

461 32 4
                                    

Al día siguiente de la maravillosa y mágica noche que tuve con Ji yong, pasamos casi todo el día juntos...Salvo la reunión que tuve con Yang y algunos ejecutivos.


No pude acompañar a los chicos a la presentación. Tenía que avanzar el libro. Los vi en directo gracias a que un asistente de la banda grabó toda de la presentación y me los envió..

Ji yong me llamó ni bien terminó el concierto .... me dijo que lo esperará. Emocionada traté de terminar rápido.. Esperaba con ansía su llegada. No demoró mucho en llegar y trajo un vino. Brindamos por nosotros. Por nuestro amor y por nuestro futuro. 


Recibimos la llamada de Seung hyun, nos invito a comer. 

Salimos con todos los chicos de la banda ....incluidos los chicos del staff. Pasamos una noche muy agradable.

Nos dirigimos al hotel. Nos despedimos de los chicos y de todo el staff....tratando siempre de disimular frente al personal de la banda. Aunque era difícil, hacíamos lo posible.

Llegué a mi habitación y acepté que Ji yong me acompañara un rato...le pediría su opinión en algunos asuntos...relacionados al libro. Nos sentamos en la cama y le di mi libreta para que lo revisará.. 


Senti una extraña vibración en mi bolso. Metí la mano y saqué mi teléfono. Ocho llamadas perdidas?- me pregunté.

Desbloqueé mi teléfono y revisé mis notificaciones. .


-Mi padre ha estado tratando de llamarme -dije -sosteniendo mi teléfono. 


-¿Te importa si ...? - dije a Ji yong.


-Por supuesto que no - dijo inmediatamente. 


-Debe ser urgente si te llamaron muchas veces....Se acercó a la ventana, dándome algo de privacidad.


Marqué y me puse el teléfono en la oreja. Mi padre atendió después del primer aviso. 


-...Sarah. He estado tratando de llamarte.- dijo mi padre.


- Lo siento, papá, mi teléfono estaba en silencio - dije -¿Qué pasa?


Hubo un silencio por varios segundos, luego mi padre suspiró ruidosamente. 


- Algo sucedió esta mañana -dijo en voz baja.


- ¿Qué? - pregunté- mi sonrisa desaparecía lentamente.


- Tu madre estaba en el centro de consejería haciendo algunos trámites cuando ... cuando tuvo un aneurisma. Tu hermana la encontró desplomada sobre su escritorio...


Sentí un escalofrío recorrer mi espina dorsal.  -¿Se encuentra bien? ¿Está en el hospital? -dije.


Ji yong se dio la vuelta rápidamente, frunciendo el ceño con preocupación.


-Tu hermana llamó a una ambulancia, pero cuando llegaron allí, no había nada que pudieran hacer - dijo mi padre entre sollozos..


Escribe en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora