Capítulo 40. ¿Diva?

301 25 6
                                    


2 semanas después.


Tenía que terminar la entrevista.. los directivos y mi jefe estaban empezando a molestarse porque aplazaba la edición.


Miré mi reloj de nuevo. Había estado esperando durante casi dos horas y Ji yong todavía no había aparecido. Esta es la tercera entrevista que me ha plantado - pensé molesta. Miré mi teléfono por milésima vez, esperando encontrar un mensaje de texto, pero no había nada. Arrojé mi teléfono hacia abajo y miré a la silla vacía frente a mi. Él no es el único con fechas límite - pensé levantándome.


Atravesé el edificio hasta el estudio y los productores intercambiaron una mirada confundida cuando entré. Ji yong estaba en la cabina de grabación terminando una pista, completamente ajeno a mi presencia, así que me crucé de brazos y esperé. Finalmente la pista terminó y Ji yong salió del estudio.


- Creo que fue una buena ...- me vio y se detuvo.


- Hola cariño, ¿está todo bien? – preguntó - quitándose los auriculares del cuello.


- ¿Olvidaste algo? – me preguntó - levantando las cejas. Miró su teléfono y maldijo.


- ¡Lo siento, Sarah. Perdí totalmente la noción del tiempo!.



- ¡Esta es la tercera entrevista que te espero! – estaba molesta.



- Dije que lo sentía - respondió, arrojando sus auriculares al escritorio - Lo haremos mañana... Espera, es el fanmeeting. Tal vez podríamos..


- ¡Tengo que enviarlo para su edición en tres días, Ji yong! ¡No eres el único que tiene un trabajo que hacer! – dije molesta..


- ¡Estoy muy ocupado estas semanas! – gritó – Y tú lo sabes porque has estado conmigo..



Sentí un ataque de ira tan fuerte.


- ¿Nos disculpan un momento...por favor? - hablé a los productores que estaban con la boca abierta presenciando todo. Saltaron y se levantaron, dejando el estudio de inmediato.


- No te atrevas a sugerir que esto es mi culpa - dije molesta y con los brazos cruzados..


- ¿De quién es la culpa, entonces? ¡No puedes simplemente venir aquí y gritarme frente a mi equipo!


- ¡Nunca pedí tu ayuda! - grite - estaba todo perfectamente bien...pero prometiste hacer las dos entrevistas por culpa de ese tabloide amarillista. Si hubiera querido no te lo hubiera pedido.... me están exigiendo cumplir con esa ENTREVISTA..


- ¡Bien, perdóname por PLANTARTE! – gritó - ¡Es solo una entrevista estúpida, Sarah! ¡Deja de ser tan dramática y molesta...no estoy de humor para escucharte!

Escribe en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora