No veía mucho a Ji yong en los días siguientes, pero no sabía si era porque estaba ocupado o por que no quería verme ...en fin, no me preocupe por eso.
La banda tenía diez días antes de partir en una gira que se detendría en China, Japón y Tailandia antes de regresar a Corea del Sur. Todo esto duraría cuatro meses, aunque Seungri me había asegurado que esta era una gira bastante corta en comparación con otras que habían hecho.
Me sentí emocionada frente a mi primera gira con BIG BANG, pero un poco intimidada cuando consideraba las cosas que no conocía.
Mejor no pensar en eso ahora - pensé decidida, mezclando mis notas. -Va a salir todo bien.
Ya había escrito un contenido largo del programa de variedades para el libro, y una larga reseña que escribí en mi diario sobre el desempeño de Ji yong.
Me había hablado exactamente tres veces desde entonces, cada vez era incómodo y breve. Al menos es mejor eso a que él este gritándome - pensé - cerré mi computadora con un suspiro. Se acercaba la medianoche y bostecé, levantando los brazos ampliamente.
Sonó mi teléfono y respondí de mala gana. -Seung hyun, es casi medianoche. ¿No tienes piedad?
- Apenas te he visto desde el espectáculo de variedades, y tenía que saber lo que pensabas - insistía Seung hyun.
Arqueé las cejas. -¿Quieres hablar de esto ahora? ¿Por teléfono?.
- Puedo ir a tu departamento si prefieres - lanzó Seung hyun con una voz seductora.
-No, está bien -dije rápidamente. Lo último que necesitaba era un rumor sórdido formándose a mi alrededor.
-Bueno ...estaba ... impresionada. Honestamente no tenía idea que Ji yong estuviera tan comprometido con su oficio.
Seung hyun se rió. -¿Por qué no lo estaría? Ji yong y todos nosotros hemos trabajado mucho para llegar aquí. No inviertes tanto tiempo y esfuerzo en algo que no te importa. ¿No lo crees?.
- Eso es cierto - admití - La mayoría de los grupos en los Estados Unidos no hacen la mitad del esfuerzo que todos ustedes hacen, así que supongo que fue una agradable sorpresa - Hice una pausa, tratando de reconstruir lo que quería decir a continuación.
-Lo siento, me reí de él.
-Tranquila, no te preocupes. No tenías que soportar los desplantes de Ji yong y Yang lo castigó justamente. Fue divertido ver eso - se escuchó una risa leve de Seung hyun.
-Supongo que no he visto ese lado de él desde que llegué aquí. Cada vez que estábamos juntos en una habitación, él me ignoraba o me gritaba. Y ahora es amable conmigo, pero no sé si es real o falso.
Me quedé en silencio.
-No te preocupes por eso - dijo Seung hyun finalmente. -Si él está fingiendo, lo sabremos. Solo ábrete a él, muéstrale qué buena persona eres. Si eso no lo convence, no sé qué sucederá.
ESTÁS LEYENDO
Escribe en mi corazón
FanfictionSarah Reed es una de las mejores escritoras de Estados Unidos, pero cuando la contratan para escribir un libro sobre BIGBANG, tendrá que soportar a G DRAGON. Un comienzo agridulce...¿Ella será capaz de conquistarlo? ....o se rendirá en el intento. ...